Una conocida marca de venta online abre una tienda en España con cafetería, manicura y sala de juegos

Contará con más de 25.000 referencias de moda femenina y masculina, bisutería, mascotas, hogar, deporte, oficina, maternidad y bebés

Tienda de ropa

Tienda de ropa / PEXELS

L. M.

La firma de moda Shein anuncia la apertura en Barcelona de la pop-up store de la marca en España más grande de su historia. Se trata de un espacio de más de 900 m2, dividido en dos plantas, y en donde los usuarios podrán comprar, productos de todas las colecciones de la marca.

El espacio, ubicado en Portal del Ángel, 15, contará con más de 25.000 referencias de moda femenina y masculina, bisutería, mascotas, hogar, deporte, oficina, maternidad y bebés, tallas grandes y mucho más. Abre sus puertas del 19 al 29 de noviembre (con excepción de los domingos 20 y 27), en horario comercial de 10 a 20.00 h.

El objetivo de Shein siempre ha sido poner la belleza de la moda al alcance de todos y esta tienda pop-up es una forma eficaz de compartir los artículos más recientes, más modernos y más demandados con todos los seguidores locales de la marca. La apuesta por la ciudad condal se debe, además de por ser una ciudad fascinante, a la gran acogida que tuvo el showroom de julio y donde la marca pudo palpar de primera mano la petición de los consumidores de poder comprar en una tienda Shein, que se materializa con esta apertura.

Shein vuelve al corazón de Barcelona para ofrecer a los clientes vivir, ahora sí, la experiencia de comprar en una tienda Shein exclusiva donde además podrán disfrutar de distintas sorpresas:

  • Rincón de café y chocolate caliente, para disfrutar de una pausa de comprar
  • Un Beauty&Nail Bar, donde los visitantes podrán hacerse la manicura
  • Un Family corner, pensado para el disfrute de los más pequeños
Tracking Pixel Contents