Zara rebaja la sobrecamisa que parece una pieza de Chanel y estiliza la figura

La firma deja por menos de 20 euros varios modelos de la esta prenda tan demandada

Las sobrecamisas estilo Chanel de Zara

Las sobrecamisas estilo Chanel de Zara / Zara

L. M.

Las sobrecamisas siguen estando en tendencia, pese a que llevan varias temporadas con nosotras. Su éxito radica en su versatilidad: pueden llevarse cerradas como única pieza en la parte superior o sin abrochar por encima de algún top. Sea como sea, esta prenda vuelve todos los años en diferentes colores, formatos y telas, dependiendo de la época del año o las tendencias que dicta la moda. Sin embargo, Zara dio en el clavo con una sobrecamisa que imita la clásica americana de Chanel de tweed con botones joya y estampados llamativos. Claro que Zara la llama así: "chaqueta de cuello solapa y manga larga. Bolsillos delanteros de plastrón. Cierre frontal con botones dorados".

Estas prendas resultan un buen fondo de armario porque nunca pasan de moda. Además, tienen un corte muy favorecedor puesto que terminan a la altura del pantalón o la falda y suele estilizar la figura. A lo largo de las últimas temporadas Zara ha lanzado varios modelos de esta prenda: en colores llamativos como el pistacho o el rosa, en estampados de pata de gallo, en tonos neutros y estampados geométricos... Todas estas piezas que en temporada valían 26 euros están ahora rebajadas. Por 20 euros es posible hacerse con una sobrecamisa estilo Chanel.

Rebajas de Zara

Actualmente algunos de los productos que más se están vendiendo son vestidos, jerseys, chalecos y pantalones, por este orden. Así lo indica la lista de tendencias de la aplicación, en el apartado de mujer. En cuanto a los vestidos, en primer lugar, un estampado de hilo metalizado en colores rosas que cuenta con un 44% de descuento. su precio actual es de 19,99 euros. Es una prenda corta, con escote de pico y manga corta. En segundo lugar, un vestido halter con lino en color negro por 25,99 euros -con un 25% de rebaja aplicada-. Le sigue un vestido estampado de flores largo con cuello redondo y por el mismo precio.

En el caso de los jerseys de mujer, está el primero en tendencias una prenda de punto con lana y de rallas amarillas y blancas horizontales. Tiene un descuento del 33% y un precio de 19,99 euros. Un jersey edición limitada se une a los favoritos de los consumidores. Es tipo oversize, de color rosa, y tiene un precio de 39,99 euros -originalmente su coste era de 59,95 euros-.