El aceite de Mercadona que blanquea tus uñas amarillas y las fortalece

Es algo que llama mucho la atención aunque nosotros no reparemos en ello

El aceite de Mercadona que blanquea tus uñas amarillas y las fortalece

El aceite de Mercadona que blanquea tus uñas amarillas y las fortalece / meow wii

M. R.

Unas manos bien cuidadas son una excelente tarjeta de visita. A nadie le gustaría tener las uñas sucias o descuidadas cuando se presenta ante otra persona. A veces ocurre que han tomado un desagradable color amarillento. Las causas pueden ser muchas y variadas.

¿Por qué se vuelven amarillas?

Si fuma mucho, podría ser culpa de los cigarrillos. A veces las uñas adquieren este tono después de quitar el esmalte. En otros casos, sin embargo, puede ser un signo de deficiencias nutricionales o de diabetes o de trastornos del hígado y la vesícula biliar.

Por ello, en algunos casos puede ser importante solicitar un examen médico. Esto permitirá excluir la presencia de enfermedades. Si las uñas están amarillas a causa del tabaco o después de utilizar un quitaesmalte, es posible resolver el problema de la manera que vamos a sugerir.

Si tus uñas están amarillas por haber fumado o por haberte aplicado un esmalte, aquí tienes cómo blanquearlas

Un remedio útil para blanquear las uñas es el zumo de limón. Basta con verterlo en un cuenco y sumergir la mano en él durante unos 5 minutos. A continuación, aclárelos con agua tibia.

Si quieres perder menos tiempo, corta un limón por la mitad y frótalo sobre las uñas amarillentas. Una vez más, hay que enjuagar con agua tibia. En un abrir y cerrar de ojos, tus uñas estarán blancas como antes.

Cómo fortalecer las uñas débiles con aceite de oliva

Se pueden utilizar muchos otros remedios caseros para cuidar las uñas y las manos. Pocas personas saben que el simple aceite de oliva es muy útil para fortalecer las uñas débiles de manos y pies.

Después de sumergirlos en una palangana con agua tibia, aplique unas gotas de este producto. Continúe hasta que el producto se absorba por completo. Repitiendo este tratamiento semanalmente se fortalecerán las uñas.

El aceite de oliva tiene muchos otros usos en la cosmética. Es un producto excelente para desmaquillar e hidratar la piel del rostro. Lo importante es que la piel no sea grasa, de lo contrario se corre el riesgo de que se formen manchas. Este producto mediterráneo tan útil lo puedes encontrar en cualquier supermercado de Mercadona.

Una compresa para fortalecerlas después de un esmalte semipermanente

A veces el esmalte semipermanente puede desprenderse de las uñas. Un posible remedio es someterse a un tratamiento de queratina para fortalecerlas. Si las uñas están gravemente dañadas, obviamente es necesario buscar atención médica. Sin embargo, si el daño es menor, puedes intentar fortalecerlos con un tratamiento casero con aceite de coco, jojoba y almendras. Debe mantenerse en las uñas durante la noche con guantes de látex. Cuando te despiertes, aparecerán tan hermosos y fuertes como siempre.