El truco infalible para conservar tus botas y que no se arruguen en el armario

El consejo se repite en decenas de foros y de páginas web en internet

P. D.

A todos nos ha pasado. Hay ropa que no utilizas a diario y que a veces guardas en el armario durante demasiado tiempo. No la ventilas y eso tiene consecuencias. En especial con el calzado. Muchas veces guardamos las botas y no nos acordamos de que las hemos dejado ahí. Cuando llegamos al siguiente invierno, descubrimos que las botas se han doblado y han perdido la forma original.

pero esto tiene una sencilla solución: basta con comprar un churro como los de las piscinas y cortarlos a la medida de las botas. Lo introducimos dentro y de las botas y así nos aseguraremos de que no se estropearán.

El consejo se repite en decenas de foros y de páginas web en internet. Los que lo han utilizado aseguran que “es un truco muy útil y que me ha hecho ganar mucha limpieza en mi ropa”. Recuerda que todos los días en nuestra sección de Decoración (en este enlace puedes acceder) te contamos a diario todos los trucos de limpieza que puedes aplicar en tu día a día. Recuerda que para tener tu casa lista y preparada para cualquier visita y vivir en un entorno más “higiénico” no hace falta gastar cientos de euros. Los productos más caros no siempre son los más eficientes. De hecho es fundamental conocer determinados trucos que te van a hacer la vida más agradable para conseguir ganar dinero y también tiempo libre.

La limpieza de la casa, la colada y el planchado de la ropa no tienen porqué llevarte demasiado tiempo si sabes cómo hacerlo. Por eso te invitamos a repasar a diario nuestra sección para encontrar los mejores trucos de limpieza. En este enlace, a modo de ejemplo, puedes encontrar un truco muy útil para limpiar la mampara de la ducha. No es el único. En este otro te contamos cómo dejar como nuevos los suelos de toda tu vivienda. Son cosas que puedes hacer en apenas unos minutos pero que sin duda van a marcar la diferencia. Esperamos que todos estos trucos te sean útiles.