El abrigo de moda en Asturias que ha usado Paula Echevarría para sobrevivir al invierno

Tras unos meses de un calor fuera de lo normal en la región por estas fechas, parece que la nieve, el frío y las lluvias se apoderarán del Principado durante las próximas semanas

Paula Echevarría, inesperada protagonista del reality de Telecinco The Bachelorette

Paula Echevarría, inesperada protagonista del reality de Telecinco The Bachelorette

J. A. C.

El invierno ha llegado a Asturias. Tras unos meses de un calor fuera de lo normal en la región por estas fechas, parece que la nieve, el frío y las lluvias se apoderarán del Principado durante las próximas semanas.

Y es innegable que la actriz asturiana Paula Echevarría derrocha glamour y estilo por donde quiera que va. La intérprete se ha transformado en todo un icono e la moda y luce sus diferentes looks a través de su cuenta oficial de Instagram, donde acumula millones de seguidores.

Una vez más, Paula Echevarría  lo ha vuelto a hacer. Derrochando estilo a cada paso que da, la influencer ha compartido una imagen con sus seguidores a través de sus redes sociales en la que muestra el outfit tan acertado para un día de invierno soleado... ¿quién dice que no puedes lucir un mini vestido en invierno?

La actriz luce un elegante abrigo junto a un mini vestido ideal (aunque no lo parezca) para este invierno. Un conjunto por que muchas de sus seguidoras ya se han interesado tal y como han manifestado en la red social de la propia marca.

Paula Echevarría

Paula Echevarría / Instagram

Un look ideal para un plan con amigos o familiares cualquier fin de semana de invierno en el que predomine el sol. Atrás quedaron las falsas creencias de no poder lucir un mini vestido en esta época del año: con unas botas altas y un abrigo rompedor estaremos preparadas para cualquier plan.

Está claro que la actriz ha empezado el año con las mismas ganas de derrochar estilo y demostrar que no hay nadie mejor que ella para combinar prendas primaverales, como este vestido boho, con botas y abrigo... ¿tú también te atreves?

El abrigo de LA NUEVA ESPAÑA que triunfa este invierno

La tienda online de LA NUEVA ESPAÑA ofrece una nueva manera de combatir el frío. Estamos hablando de un chaleco de mujer con calefacción interior Opentech.

  • Batería de 10.000 Mah con autonomía de hasta 8 horas de uso.
  • Voltaje de 5 voltios, bajo, seguro y confiable.
  • 2 puertos USB en la batería, que te permite activar las zonas de calentamiento y, por ejemplo, recargar tu móvil.
  • 3 niveles de intensidad de la temperatura (25ºC, 35ºC y 45ºC).
  • Botón de activación en el pecho para el ajuste de la temperatura.
  • Ultraligero, versátil, impermeable y resistente al viento.
  • Mejora la circulación sanguínea y alivia el dolor muscular.

Puede adquirirlo aquí.

chaleco calefantador

chaleco calefantador