Colección de Zara de mujer: las prendas que arrasan pese a su forma

Así son los productos

Colección de Zara de mujer: las prendas que arrasan pese a su forma

Colección de Zara de mujer: las prendas que arrasan pese a su forma

H. M. Z.

Las rebajas están dando sus coletazos finales. Aun así, podrás encontrar alguna que otra prenda si buscas bien -o entras a la web para dar con las últimas tallas disponibles- acorde a tus gustos. Aunque muchas veces se busquen artículos adaptados a cada estilo entre las rebajas, otras se echa un vistazo al catálogo completo para ver con qué puede sorprender la marca en cada nueva temporada. Es evidente que, dadas estas fechas, en este momento priman las prendas de abrigo o prendas con descuento para la temporada que viene.

Una de las apuestas más recurrentes del público dadas su popularidad, variedad y precios de sus productos son las tiendas pertenecientes a Inditex. Las grandes marcas de moda cada día dan pasos más allá para reinventarse, lo que no deja de convertirse en muchas ocasiones en una verdadera sorpresa para sus clientes. Zara ha sido una de esas tiendas en expansión. En este establecimiento hace tiempo que no sólo se vende ropa. Poco a poco, el imperio de Amancio Ortega ha ido abriendo mercado hacia otros nichos, como el de la decoración. Ejemplo de ello es su renombrada marca, Zara Home.

Y es que Zara es una de las tiendas más extendidas por centros comerciales y calles concurridas. La tienda, perteneciente a Inditex, ofrece ahora una nueva opción para sus clientes desde su aplicación móvil: saber cuáles son los favoritos de sus consumidores. Desde este apartado los tipos de prenda se filtran y colocan en los primeros puestos las opciones favoritas de sus clientes. No obstante, en este apartado, claro está, no tienen cabida las nuevas colecciones.

A los estantes de Zara acaba de llegar una nueva colección para mujer que llega para sorprender. Se trata de varios artículos de punto con formas y transparencias que distan de una prenda habitual. En el catálogo puede encontrarse desde jerséis a vestidos y chalecos. Como parte de la colección, un jersey de punto de hilo metalizado en color negro por 29,95 euros. Las usuarias también podrán encontrar un chaleco de punto con cintas tye dye por el mismo precio. Las prendas de edición limitada también tienen su lugar, como unos manguitos en color azul estilo crochet por 39,95 euros.