Estos son los tres mejores perfumes de hombre del año (duraderos y con proyección)

Un conocido tiktoker, experto en el tema, ha realizado una escueta lista con las fragancias más solicitadas

Perfume hombre

Perfume hombre

P. D.

El uso de perfume no es exclusivo para las mujeres, sino que también puede ser beneficioso para los hombres. El perfume es una forma de expresar la personalidad, el estilo y la elegancia, y puede ser una herramienta efectiva para hacer una buena impresión en situaciones sociales y profesionales.

  • Aumenta la confianza

El perfume puede ser una herramienta útil para aumentar la confianza en uno mismo. Al oler bien, es más probable que los hombres se sientan más seguros y cómodos en situaciones sociales y profesionales. El aroma agradable del perfume puede ayudar a los hombres a sentirse más atractivos y seguros de sí mismos, lo que puede tener un impacto positivo en su autoestima y en la forma en que interactúan con los demás.

  • Ayuda a mejorar la memoria

Los aromas tienen un fuerte impacto en la memoria y pueden ser una herramienta útil para mejorar la memoria. Al usar un perfume específico en ciertas situaciones, como durante una entrevista de trabajo, es más probable que los hombres recuerden esa experiencia en el futuro. Esto se debe a que el cerebro asocia el aroma con la situación, lo que facilita la memoria.

  • Ayuda a crear una impresión positiva

El perfume puede ser una forma efectiva de hacer una buena impresión en situaciones sociales y profesionales. Un aroma agradable y sutil puede ser percibido como una señal de buen gusto, sofisticación y elegancia. Además, el aroma puede ser una forma de distinguirse de los demás y llamar la atención de manera positiva.

  • Puede ser un afrodisíaco

El perfume puede tener un efecto afrodisíaco en algunas personas. Algunos estudios han demostrado que ciertos aromas, como la vainilla y el sándalo, pueden tener un efecto positivo en la libido y la atracción sexual. El uso de perfume puede ser una forma sutil de atraer a alguien y crear una conexión más íntima.

  • Ayuda a mejorar el estado de ánimo

Los aromas también pueden tener un impacto en el estado de ánimo. Al usar un perfume con un aroma agradable, los hombres pueden sentirse más relajados y felices. Esto se debe a que los aromas agradables pueden estimular la producción de endorfinas, que son las hormonas del bienestar.

Pero siempre hay dudas sobre qué perfume adquirir. Lo cierto es que cada persona es un mundo y no a todos nos gusta lo mismo, ni a todos nos sienta igual. Sin embargo, todos los años existen superventas, que ya sea por moda o porque realmente son los mejores, son los más solicitados.

@andresperfumeman Los 3 mejores perfumes modo bestia 2023. Mis 3 fragancias ultra duraderas y con proyección "beast mode", favoritas actualmente. #perfumes #modahombre #fragancias #estilomasculino #andrescroxatto #coloniasparahombre #perfumesduraderos ♬ original sound - Andrés Croxatto T.

Un conocido tiktoker entendido del tema recomienda los tres siguientes:

Dior Homme Parfum

Esta esencia, según la propia web de la marca, representa la quintaesencia de Dior Homme. Un perfume con acentos de cuero, suave e intenso, con una concentración insólita. Un néctar de reserva intensamente floral, cuyos aromas amaderados lo salvan del exceso. Su sofisticado carácter animal evoluciona de forma única en cada piel, revelando facetas únicas, como una huella olfativa reconocible entre las demás.

Tom Ford Costa Azzurra Parfum

Este perfume tiene notas de salida que son hojas de tabaco y notas especiadas; las notas de corazón son vainilla, cacao, haba tonka y flor del tabaco; las notas de fondo son frutos secos y notas amaderadas.

Xerjoff Gao

Gao de Xerjoff es una fragancia de la familia olfativa Ámbar Amaderada para Hombres y Mujeres. Gao se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Chris Maurice.