Primor vende la versión low cost de los productos de higiene facial más virales por menos de 3 euros

Una mujer se aplica un producto en la cara.

Una mujer se aplica un producto en la cara. / Pexels

Últimamente se han viralizado los productos de higiene facial de Cerave, unos artículos de Parafarmacia que han destacado entre las influencer dados sus buenos resultados en la piel. Pero, ¿sabías que hay una versión low cost de estos productos que puedes comprar por menos de 3 euros? Pues sí, los venden en Primor, de hecho el formato de los envases recuerda mucho a los de Cerave y aquellos que los han probado aseguran que funcionan igual de bien.

Primor es una cadena de tiendas de productos de belleza y cuidado personal que se ha convertido en una de las más populares en España. Fundada en Málaga en 1953, Primor comenzó como una pequeña tienda de productos de droguería y perfumería, pero ha crecido hasta convertirse en una marca reconocida y de renombre en el país.

Lo que distingue a Primor de otras tiendas de belleza es su amplia gama de productos y precios accesibles. La cadena ofrece una gran variedad de marcas tanto internacionales como nacionales, desde marcas de lujo hasta opciones más asequibles. Además, Primor es conocido por ofrecer descuentos y promociones frecuentes, lo que lo convierte en un lugar popular para encontrar productos a precios asequibles.

La estrategia de Primor se basa en una experiencia de compra atractiva y accesible para todos. Las tiendas tienen un diseño moderno y atractivo, con una amplia variedad de productos dispuestos en estanterías ordenadas y atractivas. Los empleados de Primor están capacitados para asesorar a los clientes sobre los productos y ofrecer recomendaciones personalizadas, lo que hace que los clientes se sientan bien atendidos y satisfechos con su experiencia en la tienda.

En línea

Además de sus tiendas físicas, Primor también ha expandido su presencia en línea a través de su sitio web y aplicación móvil. La plataforma en línea de Primor ofrece una experiencia de compra fácil y sencilla, con una gran variedad de productos disponibles para su compra en línea y entregas rápidas y fiables en todo el país.

Pues la versión low cost de los productos Cerave viene de manos de la marca Revuele, que cuenta con una serie de productos enriquecidos con ceramidas. Así, puedes encontrar  el limpiador facial con ceramidas, que cuesta 2,99 euros y ha sido diseñado para pieles secas o muy secas. Es un limpiador suave y no espumoso que elimina las impurezas de forma suave pero eficaz al mismo tiempo que actúa sobre el exceso de sebo de la piel sin alterar su función de barrera protectora. Su fórmula es rica en ceramidas esenciales y ácido hialurónico. Una fusión que hidrata y calma la piel. No contiene perfume y está especialmente pensado para las zonas más sensibles como el rostro y el cuerpo.

Limpiador facial con ceramidas

Limpiador facial con ceramidas / Primor

También cuentan con una loción hidratante con ceramidas por 2,99 euros que ha sido especialmente pensada para pieles secas y muy secas. Su textura es ligera y no grasa. Es una solución que hidrata en profundidad y ayuda a restaurar la barrera cutánea. Su fórmula es rica en ceramidas esenciales y ácido hialurónico, mantiene la piel hidratada y suave durante todo el día.

Locion hidratante con ceramida.

Locion hidratante con ceramida. / Primor

Y una tercera opción es la crema hidratante con ceramidas, a 2,99 euros y es especialmente recomendada para pieles secas o muy secas. Su textura es rica y no grasa, hidrata y suaviza la piel después del primer uso. Su fórmula contiene ceramidas esenciales y ácido hialurónico. Es una combinación que hidrata y nutre intensamente durante todo el día. 

Crema hidratante de ceramidas.

Crema hidratante de ceramidas. / Primor

Y si te interesa más llevarte los productos de Cerave, también los tienes disponibles en Primor.