Premios del cine
Rosalía conquista la 'after party' de los Oscar con un vestido victoriano de transparencias
La artista, que es imagen mundial de Dior, escogió un 'look' de la diseñadora turca Dilara Findikoglu

Rosalía en la fiesta de Vanity Fair después de los premios Oscar. / EFE
Alba Giraldo
La fiesta de la revista Vanity Fair tras la gala de entrega de los premios Oscar se convirtió, un año más, en un desfile de 'celebrities'. Hay quien dije que los mejores 'looks' de la noche no están en los galardones de Hollywood, sino que se reservan para la alfombra roja de esta 'after party'. Nadie se la quiere perder. A ella acuden actores y actrices, pero también 'influencers' y celebridades -el clan Kardashian siempre suele aparecer- y cantantes y artistas. Rosalía, ya totalmente integrada en el universo de Los Ángeles, no faltó a la cita de este domingo.
La cantante catalana lució un vestido ajustado de tono marfil con transparencias, cuello cerrado y hombreras. La artista, que es imagen mundial de Dior, escogió un 'look' de la diseñadora turca Dilara Findikoglu, que ya ha vestido a artistas de la talla de Madonna, Dua Lipa, Rihanna, Doja Cat y Margot Robbie.
El vestido de Rosalía es el modelo Amnesia de la colección de otoño/invierno 2025 'Venus from Chaos', recientemente presentada en la Semana de la Moda de Londres. En palabras de la creadora, cuenta con "una capa inferior de gasa de seda y encaje victoriano, un vestido Boticelli atrapado dentro de un moderno vestido de malla gris pluma". Además, la cola se ha confeccionado "a partir de un vestido victoriano antiguo".

Rosalía en la fiesta de Vanity Fair después de los premios Oscar. / AP
La cantante de Sant Esteve Sesrovires combinó el vestido con unos salones en color blanco y una manicura 'stiletto' en marrón chocolate. La 'Motomami' no usó accesorios, ni anillos, ni collares, ni pendientes, optó por un maquillaje natural donde resaltaban sus labios, de color caramelo mate, y mantuvo su melena castaña suelta.
Esta aparición de Rosalía llega semanas después de que se confirmara que formará parte del reparto de la próxima temporada de 'Euphoria', donde compartirá pantalla con Zendaya, Sydney Sweeney, Jacob Elordi y Hunter Schafer, su expareja. "Llevaba mucho tiempo lanzándolo al aire y al final sucedió. Solo sucedió", explicó la cantante en la alfombra roja de la fiesta. "Estoy aprendiendo de los compañeros, estoy muy agradecida", añadió la artista.
En la fiesta de Vanity Fair también estuvo presente la actriz catalana Úrsula Corberó, que acudía por primera vez a la 'afterparty' de los Oscar. La actriz de 'La casa de papel' vistió un diseño de alta costura de Armani Privé de color aguamarina de lentejuelas y con incrustaciones con un escote pronunciado hasta el ombligo.
- Cuando habló en Oviedo el cardenal que ahora avisa de un posible cisma si sale otro Papa como Francisco: 'No soy una copia de él, que tiene serviles aplaudidores
- Ana Rosa Quintana, emocionada tras el regreso de un colaborador: 'Bienvenido al mundo de los postenfermos
- Paseantes y usuarios de la playa de San Lorenzo aplauden el plan municipal para poner a punto el Muro: 'Es un beneficio para todos
- Esta es la nueva cadena que llega a un centro comercial de Gijón: 'El mejor buffet italiano
- Una ecografía de las arterias que ya se realiza en Asturias ayuda a prevenir muchos casos de ictus
- Cazados' dos conductores a casi 200 km/h por un túnel de Mieres con solo unos segundos de diferencia
- La Magdalena, hasta los topes por uno de los mayores conciertos que se recuerdan en Avilés: 'Esto es una religión
- Tras la dura pérdida de Ana María Aldón, sale a la luz la discapacidad del hijo de Ortega Cano: 'Trastorno de la personalidad