De boda por 12 euros: Zara rebaja el vestido perfecto para eventos, tanto de día como de noche

Inditex se pone del lado de una nueva generación de mujeres que buscan estilo, comodidad y prendas adaptables a diversos contextos

De boda por 12 euros: Zara rebaja el vestido perfecto para eventos, tanto de día como de noche

Jota Caral / Valeria Montero

Ver-sa-ti-li-dad. Esto es lo que buscan las mujeres de hoy en día a la hora de comprar prendas para ocasiones especiales como una boda, comunicón, graduación o bautizo. Ya se acabaron los trajes de una puesta que quedan aparcados en el armario de por vida. Inditex se pone del lado de una nueva generación de féminas que buscan estilo, comodidad y prendas adaptables a diversos contextos.

Con el arranque de las rebajas de Zara, toca hacerse con ropa para el verano, pero también para esas ocasiones especiales programadas o inesperadas. Y la firma de moda de Amancio Ortega tiene ese vestido apto para cualquier evento, tanto de día o de noche.

Se trata de un vestido lencero (muy en tendencia) con tul (el toque elegante) que está rebajado casi a la mitad y cuesta 12.99 euros.

¿Por qué es tan interesante esta opción (además de por el precio)?

  1. El largo. Es un vestido largo que ya lo hace apto para una boda de noche, pero además, gracias a sus tirantes finos y la espalda descubierta también se puede colar en un evento de día.
  2. El color. Un tono rosa empolvado con estampado es tendencia. Estos colores claros encajan en cualquier evento y no es tan apagado como para acercarse al tono blanco y quedar descartado para bodas.
  3. El tejido. Al estar rematado en tul le aporta un toque elegante que soporta eventos más formales. Además, tiene forro interior por lo que no se transparenta y queda perfectamente estructurado sobre el cuerpo.
Vestido de tul de Zara

Vestido de tul de Zara / Zara

Zara ya no solo hace ropa para el día a día, sino que también se atreve con opciones más formales y, desde hace unos años, con ropa de baño y lencería.

En busca de la mentada versatilidad ha lanzado un bañador que funciona también como un body. Es apto para la playa, la calle y los festivales. Se trata de un bañador de color blanco, básico, pero elegante y que realza el bronceado. Lo que lo hace especial es que lleva un detalle en dorado en el centro del escote, lo que le da un toque de sofisticación y personalidad. El corte es de tiro medio, con lazada al cuello y la espalda semi descubierta.

Su forma y estilo hacen que además de utilizarlo como traje de baño, lo puedas llevar a forma de body con unos jeans o una falda. Si le añades unas gafas de sol y unos accesorios dorados, tienes el "total look" perfecto. Al ser de un color básico combina con todo y el escote en pico de tirantes anchos realza el pecho y define la figura.

Tracking Pixel Contents