Vestidos hay muchos, pero siempre hay uno que te salva en tantos contextos que se convierte en el favorito de todos los veranos. Si estás buscando esa prenda perfecta, idónea tanto para la oficina como para tomar algo en un chiringuito durante las vacaciones, Primark ha lanzado varios vestidos de verano que tienen todas las papeletas para convertirse en esa prenda comodín que debe existir en todos los armarios.
"Un vestido midi estampado de manga corta y acabado texturizado". Así lo definen en la página web de Primark. Dicho en otras palabras: tiene un corte por debajo de las rodilas que lo hace cómodo y apto para cualquier contexto y un tejido con textura de esos que no se arrugan.
Para rematar, estampado en tendencia. Se trata de un modelo de cuadros vichy en azul bebé, una apuesta que no pasa de moda. Al vestido de Primark no le faltan un detalle. Tiene un escote en pico muy favorecedor que remata con unos botones texturizados (estampados con la misma tela del vestido). El vestido tiene un precio de 20 euros y está disponible de la talla 34 a la 50.
Primark sabe que este será uno de los vestidos de verano y lo ha lanzado en más colores y estampados. Hay un modelo de rayas verticales blancas y rojas y otro blanco con lunares negros.
Esta temporada la prenda viral del momento es un bolso que imita al de Bottega Veneta. Todo el mundo quiere un diseño así y Primark ha visto la oportunidad. El bolso Jodie de la firma ha dado la vuelta al mundo. El modelo pequeño cuesta 3200 euros y ha servido de inspiración para muchas otras firmas.
El bolso en cuestión tiene formato de media luna y se puede llevar tanto al hombre como en la mano. Otra de sus característica más destacadas es que está hecho en piel trenzada. Este modelo tiene un precio de 13 euros.
Primark es una cadena internacional de tiendas de moda que se caracteriza por ofrecer ropa, calzado, accesorios, artículos para el hogar y productos de belleza a precios muy asequibles. Fundada en 1969 en Dublín, Irlanda, la empresa ha experimentado una rápida expansión, especialmente en Europa, gracias a su modelo de negocio basado en el volumen de ventas y la reducción de costos operativos.