20 de julio de 2018
20.07.2018
Vida sana

Top 5 de ejercicios para adelgazar en verano

Descubre las actividades que te permitirán bajar peso estas vacaciones mientras te diviertes

20.07.2018 | 09:38
Andar en bicicleta es uno de los mejores deportes

Aunque parezca imposible perder peso durante las vacaciones es más fácil que durante el resto del año, a pesar de cervezas en el chiringuito y los aperitivos que se alargan hasta la hora de comer.

El buen tiempo invita a estar más en la calle y a practicar deportes con los que quemar fácilmente y sin apenas darnos cuenta las calorías que hemos ido acumulando durante el invierno. Este es el top 5 de ejercicios para adelgazar en verano:

1. Bicicleta:

Las bicicletas son para el verano. Ya lo cantaba Shakira hacer un par de temporadas. Planea un par de rutas a la semana y suda la camiseta sin darte apenas cuenta mientras disfrutas de un agradable paseo por la naturaleza.

2. Natación:

En verano acudir a la piscina en casi obligatorio. Aprovecha el momento para hacerte unos cuantos largos. Este ejercicio aeróbico es uno de los mejores, ya que te ayudará a tonificar prácticamente todas las partes de tu cuerpo.

Practicar voleibol, una divertida práctica con la que mantenerse en forma / Getty Images

3. Voleibol:

Nada de estar en la playa tumbado como un lagarto. Aprovecha tu escapada a la playa para moverte. El voleibol es una de las mejores actividades por las que puedes apostar. ¡Consigue unas piernas y glúteos fuertes mientras te diviertes en equipo! Con cada partido puedes quemar hasta 250 calorías.

4. Surf:

Si eres un amante del mar, apúntate a clases de surf este verano. Este deporte combina trabajo aeróbico con tonificación, ya que al remar contra las olas se mejora el funcionamiento cardiorrespiratorio y se queman calorías al mientras se trabajan los músculos de los brazos y la espalda.

El surf ayuda a tonificar el cuerpo / Getty Images

5. Patinar:

¿Buscar tonificar la parte baja de tu cuerpo? El patinaje es sin duda tu mejor opción. Patinar sobre ruedas te permitirá perder entre 500 calorías a la hora, mientras trabajas las piernas, los glúteos y las caderas.

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