12 de septiembre de 2018
12.09.2018

Trucos para adelgazar: Estas son las tres claves para perder grasa de forma eficaz

Si quieres adelgazar y ponerte en forma, estos son los pasos que tienes que seguir

12.09.2018 | 15:13
Trucos para adelgazar: Estas son las tres claves para perder grasa de forma eficaz

No hay que engañarse. Tratar de bajar peso y estar saludable requiere cierto esfuerzo, especialmente, si no se ha intentado hasta ahora. El dejar de lado todos esos alimentos que engordan con facilidad, las cervezas y las copas en los momentos del ocio, supone en ocasiones auténticos quebraderos de cabeza para quienes deciden perder esos kilos de más de una forma definitiva. No obstante, lo difícil es empezar. Una vez que se entra en la rutina y los resultados empiezan a aparecer (en este artículo te hablamos de cómo perder cinco kilos en un mes desterrando un único producto de la dieta), es más sencillo seguir adelante.

Si ahora que ha terminado el verano y toca volver a la rutina estás dispuesto a hacer desaparecer esa grasa que sobra de tu cuerpo, aquí te dejamos tres claves para ayudarte a conseguirlo.

Constancia


La constancia es fundamental para poder ejecutar el plan cada día. Hay veces que la pereza puede invadir el cuerpo. Es en esos momentos cuando hay que hacer ese esfuerzo extra para seguir adelante. El camino es duro, pero los resultados aparecerán antes de lo que crees.

Adherencia

Cuando decidimos un plan para perder esos kilos de más o realizar una dieta sana para nuestro cuerpo que nos ayude, además a adelgazar, hay que cumplirlo a rajatabla. La adherencia es "la capacidad de no cambiar de plan cada mes", es decir, la constancia en seguir adelante con aquellos pasos que hemos decidido seguir para estar en forma. Los nutricionistas siempre exponen varias opciones para poder comenzar un plan de adelgazamiento que se ajuste a nuestro ritmo de vida (aquí puedes ver uno de los más exitosos).

Paciencia


Sin duda, uno de los pilares básicos a la hora de comenzar a cuidarnos. Aunque los resultados aparecen antes de lo que imaginamos, hay que destacar que no existen "las dietas milagro" y que toda recompensa debe ir acompañada de esfuerzo y dedicación. Por mucho ejercicio que hagas o hayas cambiado tu dieta por completo, no vas a ver cambios en tu organismo los primeros días, incluso es posible que tampoco las primeras semanas, Pero al final de mes verás que todo el esfuerzo y la dedicación ha tenido su recompensa. Ten paciencia, los resultados están ahí.

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?CONFÍA EN MI? . Si alguna vez algo de lo que te he dicho te ha servido de ayuda, escúchame. . Sé que lo que te pido es un salto de fe. . Verás resultados. Tardarás más de 6 meses. En la mayoría de casos, más de 1 año entero. . Sigue. . No pares. Sigue. . La gente que consigue sus objetivos comparten estas 3 claves. . ????Son capaces de seguir adelante aun no viendo resultados. Con el mismo plan. Día tras día. . Haz pequeños ajustes. Pero no vayas cambiando de estrategia cada mes porque eso hará que nunca consigas lo que te propones. . Asegúrate de haber diseñado un buen plan. Uno con el que te sientes cómoda/o. Y a por él. Sin distraerte. . ??El día 12 de septiembre tendrás disponible un seminario online donde te daré las claves de cómo diseñar un plan enfocado a resultados (fruto de más de 100 horas de experiencia en Coaching 1 a 1 con mis clientas/es) . ¿Un avance? Que tu plan incluya sonrisas a tutti pleni. . ?????¿Qué te ha hecho sonreír hoy? . ??Sígueme en @miquel_girones para TIPS y SECRETOS A DIARIO sobre NUTRICIÓN Y ESTILO DE VIDA SALUDABLE. . #miquelgirones #habitosdevida #calidaddevida #estilodevida #adherencia

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Seguir estos tres pilares es esencial para poder llevar con éxito cualquier plan de adelgazamiento. Recuerda que empezar a perder peso no es sinónimo de apuntarse corriendo a un gimnasio y vivir solo de las ensaladas. Como te contábamos en este artículo, existen diferentes condimentos para añadir a las comidas y darles un sabor especial. Destierra el alcohol y el azúcar y se constante en tu rutina diaria. Notarás los resultados.
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