15 de octubre de 2018
15.10.2018

El alimento con el que perderás grasa y adelgazarás en 30 días (si lo tomas a diario)

Te contamos el sencillo truco para añadir a tu rutina diaria y con el que bajarás esos kilos de más

15.10.2018 | 12:19
El alimento con el que perderás grasa y adelgazarás en 30 días (si lo tomas a diario)

Cuando se empieza una rutina de adelgazamiento con el objetivo de perder peso y, especialmente, estar más saludable, hay que tener muy claro de que aquello de las ´dietas milagros´ no existe. El esfuerzo, la constancia y la paciencia son tres factores claves para afrontar con éxito ese camino a un estilo de vida mejor y lograr bajar esos kilos de más (en esta información te hablábamos de las tres máximas que debes tener en cuenta si quieres perder grasa de forma eficaz).

Sin duda, lo más difícil es empezar y descubrir qué alimentos se pueden consumir y pueden ayudarte a quemar grasa. Llevar un estilo de vida sano no es sinónimo de machacarse sin descanso en el gimnasio (aquí te mostramos la tabla de ejercicios definitiva para perder peso en 28 minutos y sin salir de casa) ni alimentarse constantemente de lechuga y tomate. Existe una amplía variedad de recetas y añadidos para prepare platos deliciosos con los que no solos perderás peso, sino también te saciarás (aquí te mostrábamos nueve alimentos imprescindibles y bajos en calorías ideales para adelgazar).

No obstante, puedes empezar ahora mismo a perder grasas y bajar peso realizando una sencilla tarea durante 30 días, sin fallar ni uno. Como explica el nutricionista Miquel Girones, lo único que tienes que hacer es comer tres piezas de fruta al día. "Una ración de fruta equivale a 200-250g de fruta (el peso aproximado de una manzana mediana)". Por lo tanto, los alimentos que puedes consumir es el plátano (el cuál cada uno equivale a una ración de fruta). Como te contábamos en esta información, este alimento es rico en carbohidratos, fibra, vitamina B6, C, minerales como potasio, magnesio, cobre... Es decir, está repleto de de nutrientes para las pocas kilocalorías que contiene.

También puedes añadir frutas más pequeñas como mandarinas o "kiwis", los cuales ayudan con la digestión, mejora la circulación de la sangre y retiene líquidos y, como también le ocurre al plátano, contiene serotonina, que te ayudará a dormir mejor (en esta noticia te mostrábamos seis alimentos que son ideales para descansar bien por las noches).

Otro buen complemento es tomar una pieza de melón, que contiene únicamente 40 kilocalorías por 10 gramos y es rico en vitaminas y minerales como hierro, potasio, fósforo, calcio o magnesio.

Tal y como explica Girones en su post de Instagram, si tienes dudas con la cantidad de fruta que tomar, únicamente pésala. Lo ideal es que esté entre 200 y 250 gramos.

Además, existen muchos alimentos que, aunque parezca prohibidos, puedes seguir manteniendo en tu dieta sin miedo y, además, te saciarán (aquí te mostramos el alimento que tanto gusta y que te puede ayudar a perder peso).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

-??????3 RACIONES AL DÍA PARA PERDER GRASA?????? @miquel_girones . ???UNA RACIÓN DE FRUTA Equivale a 200-250g de fruta (el peso aprox de una manzana mediana) . ???Un plátano también es una ración. . ???Frutas más pequeñas como kiwi o mandarina, son 2 unidades por ración. . ??El resto, si tienes dudas, pésalas y que esté entre 200-250g. . ????Y, no, no voy en broma. Quiero que tú veas resultados. Haz esto. 30 días. Sin fallar ni uno. . ????Si no has visto ningún progreso, me escribes por correo (en mi perfil) y te echaré una mano. ¿Trato? . ??Empieza por aquí si quieres perder grasa de forma inteligente. . ??Más info sobre la fruta en mi Nueva Guía + Vídeo Lección explicándola que encontrarás en el enlace de mi perfil. Descárgala gratis. Punto número 4 de la lección. . bit.ly/guia7errores . ??Las dudas que te surgirán de este post están respuestas ahí, créeme. Empieza por ver el vídeo :) . ????¿Cuántas raciones de fruta comiste ayer? . ??Sígueme en @miquel_girones para TIPS y SECRETOS A DIARIO sobre NUTRICIÓN Y ESTILO DE VIDA SALUDABLE. . #miquelgirones #perdergrasa #adelgazar #calorias

Una publicación compartida de ??NUTRICIÓN | ??CIENCIA | ?SALUD (@miquel_girones) el

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Magazine