30 de abril de 2019
30.04.2019

Tres platos completos para hacer rápido que te ayudarán a perder peso (y saciarte)

Un menú ideal para cuando no dispongas de tiempo y quieras bajar esos kilos de más

30.04.2019 | 14:39
Tres platos completos para hacer rápido que te ayudarán a perder peso (y saciarte)

La falta de tiempo es una constante en la época actual. El ritmo de vida basado en largas jornadas de trabajo, poco tiempo de ocio para poder realizar ejercicio físico (en este enlace te mostramos la tabla de ejercicios definitiva para perder peso en 28 minutos y sin salir de casa) y el tener que comer rápidamente en cualquier lado, castigan una rutina alimentaria y saludable para aquellos que se hayan propuesto el perder esos kilos de más de cara a la denominada "operación bikini".

Cuando se quiere adelgazar, una de las claves más importantes es modificar nuestra alimentación, añadiendo nuevos platos saludables a nuestro menú y aparcando otros para intentar consumir lo menos posible (en este enlace te mostramos el único producto que debes desterrar de tu dieta para perder cinco kilos de peso en un mes). Lo difícil es saber qué podemos comer, para no basar nuestra dieta en solo lechuga y tomate. Para aquellos que coman en su lugar de trabajo o fuera de casa, existen diferentes platos que pueden cocinar la noche de antes o la propia mañana y que no solo le ayudarán a a quemar grasa, mantener la línea y adelgazar, sino que además los saciarán. Se tratan de diferentes combinaciones que han elaborado desde la cuenta nofit_sireal y que apenas te llevará unos minutos preparar (en este enlace te mostramos el snack de moda que más se busca en los supermercados con el que perder peso rápido y de forma saludable).

La primera combinación que propone es tomar atún claro natural acompañado de quino blanca y roja y pimientos asados en tiras. Todos estos productos los puedes encontrar con bastante facilidad en el supermercado y a un precio económico. Cuentan con pocas calorías y un efecto saciante. Otra alternativa es elaborar un salteado de verduras con alubia roja y pipas de calabaza naturales. En esta opción juntamos legumbres y frutos secos, los cuales también son un aliado fundamental a la hora de perder peso (en este enlace te mostramos seis alimentos casi sin calorías con los que podrás adelgazar sin pasar hambre). También puedes elaborar un plato con Arroz bastami, alubia con verduras, y acompañarlo de nueces y un plátano de postre.

Como mencionan desde nofit_sireal, lo ideal es "juntar todo y disfrutar". Recuerda que puedes encontrar todas estas opciones para tus platos en el supermercado y que con solo unos minutos de preparación obtendrás una comida sana, nutritiva e ideal para perder peso y estar en forma.

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