21 de enero de 2020
21.01.2020

Los cuatro alimentos saciantes que recomiendan los nutricionistas para adelgazar sin esfuerzo

Descubre cómo adelgazar de manera rápida sin tener que comer solo ensalada

21.01.2020 | 12:53
Los cuatro alimentos saciantes que recomiendan los nutricionistas para adelgazar sin esfuerzo

Desde hace unas semanas, son muchos los que han jurado empezar este año (o volver) a la operación bikini y llegar al verano con un aspecto saludable, Sin embargo, lo más difícil es empezar ya adaptar el ritmo de vida y el estilo de alimentación a una dieta con la que consigamos deshacernos de esos kilos de más, sin pasar hambre y sin sucumbir a esos caprichosos golosos que pueden apetecernos en cualquier momento del día.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que no se puede adelgazar sin hacer ejercicio. Lo uno va ligado con lo otro por mucho que nos pese. No se puede perder peso sin una actividad física y viceversa. Es evidente, que para muchas personas el actual ritmo de vida con horarios imposible les hace muy difícil el poder dedicar un tiempo de su ocio para ir al gimnasio. Sin embargo, esta rutina de ejercicio también se puede realizar desde casa (aquí te mostramos la sencilla rutina con la que adelgazarás sin salir de casa y solo te llevará unos minutos) o incluso mientras vas a trabajar o hacer algún recado (aquí te explicamos cuántos pasos tienes que dar al día para perder peso).

En cuanto a la alimentación, adelgazar no es ni muchos menos sinónimo de pasar hambre ni de comer lechuga día sí o día también. Existen multitud de alimentos con los que realizar una dieta saludable y poder saciarte. Menús variados que los nutricionistas recomiendan para comer de manera saludable. Joel Torres, un conocido nutricionista de Instagram (Mundo en Forma) revela una serie de alimentos saciantes que debes incluir en tu dieta.

Los primeros son los huevos. Son uno de los alimentos más nutritivos a nivel mundial y muy fácil de preparar. Además, puedes tomarlos fritos o realizar un revuelto con ellos.

Un buen acompañamiento para los huevos y el segundo de los alimentos que recomiendan, son las patatas hervidas. Aportan distintas vitaminas necesarias para el organismo y su composición es casi toda agua.

Otro alimento fundamental es el pescado. Y entre ellos, los expertos recomiendan el salmón, rico en omega 3, como también los son el atún, bonito, boquerón o las sardinas.

Las legumbres son otra fuente de alimentación nutritiva, saciante y variada. Un aliado fundamental para conseguir adelgazar.

Y por último, es evidente, las verduras y las frutas. No lo comas como plato principal si no quieres, pero una ensalada de acompañamiento ayudará a cuidarnos y a conseguir un efecto saciante en nuestra alimentación. Lo mismo que con la fruta. Utilízala como un snack durante el día y lucha contra la tentación de tomar azúcar.

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