Adelgazar es sencillo. La clave es saber cómo. En muchas ocasiones, son pequeños detalles los que marcan grandes diferencias en este sentido. Aquí tenemos una receta que puede ayudarte a quemar grasa. Algunos de los que la han probado aseguran que se puede llegar a adelgazar hasta 4 kilos en una semana gracias a ello.

Para elaborar esta pócima se necesita agua, té verde, jengibre, menta y diente de león. Se debe mezclar medio litro de agua, tres bolsitas de té verde, un trozo de jengibre rallado, una cucharada sopera de menta en hierba y una cucharada sopera de diente de león en hierba. Para elaborarlo hay que hervir el agua y dejar reposar, tapado, durante al menos tres minutos. Después se puede tomar ya caliente o esperar a que enfríe.

Tal y como asegura "The fitness apple", una cuenta de Instagram que cuenta con numerosos seguidorse y que revela numerosos trucos para adelgazar, esta pócima acelera el metabolismo. "Hace que la termogénesis haga su efecto en tu cuerpo quemando esas grasas indeseadas", afirma.

Supuestamente, beber este líquido reduce el volumen de la zona central del cuerpo, muslos, barriga y cintura. Aconseja combinarla con comida sana y ejercicio.

Además, un reciente estudio ha demostrado que un número bastante importante de gente con sobrepeso que bebía té verde o alguno de sus extractos perdió más peso que el que no lo bebía.

En el citado artículo se comenta, por ejemplo, que un estudio reciente de la Uniersidad de Oklahoma reveló que la gente que bebía té perdió casi un kilo más que la gente que no lo hacía durante el primer mes en el que empezaron a controlar su dieta. Además y lo que es casi más importante para los estudios científicos sobre la pérdida de peso muchos de los que consiguieron reducir los números de la báscula atacaron a la obesidad allí donde precisamente más les interesaba: en la grasa abdominal que fue la que más se redujo de todas.

Si algo preocupa tanto en el sexo femenino como en el masculino a la hora de perder peso eso es sin duda la barriga. Es allí donde muchos se fijan cuando quieren adelgazar aunque este verano no haya demasiada playa en la que lucirse.

Cada vez es más habitual preocuparse por el estado físico, no solo pensando en la salud, sino en la imagen. Más ahora, en estas fechas estivales en las que a todo el mundo gusta mostrar palmito en la playa.