El invento asturiano que favorece la regeneración celular del que todo el mundo habla. Así es Biow, el dispositivo que ayuda a mejorar los síntomas derivados de afecciones respiratorias, que favorece el rendimiento deportivo, que retrasa el envejecimiento prematuro y que es capaz de eliminar el coronavirus. Todos estos beneficios le han servido para hacerse un hueco en los hogares de muchas familias preocupadas por mejorar su salud y proteger a los que más quieren, así como en el de muchos deportistas de élite a nivel mundial, que ya lo utilizan para mejorar su rendimiento deportivo. Biow es un invento de Asturias para el mundo.

Pero, ¿qué es exactamente Biow? Se trata de una unidad de regeneración celular. Gracias a su tecnología patentada, con diez procesos que engloban esterilización, nanofiltrado, control térmico, electropolarización y microcirculación, consigue eliminar las partículas tóxicas del entorno intercelular: desde nanopartículas a microorganismos, tales como bacterias y virus, incluyendo coronavirus.

Biow Biow

Es por esto que Biow transforma un espacio físico en un entorno regenerativo. Sin duda el mejor sitio donde ubicar Biow es el lugar en el que pasamos la mayor parte del día, nuestro dormitorio, para que actúe sin que nosotros debamos hacer otra cosa que disfrutar de un sueño reparador, sin esfuerzo y sin necesidad de utilizar incómodos dispositivos, como máscaras o similares.

Biow ofrece cuidados a corto, medio y largo plazo, siendo de gran ayuda para quienes no descansan bien, para personas con problemas respiratorios y sintomatologÍa asociada (rinitis, mucosidad…)y para personas con problemas de rendimiento físico y mental entre otros. Según los testimonios de los propios usuarios, se aprecian importantes mejorías desde los primeros días de uso, principalmente en la respiración, en la calidad del descanso y en el aumento de la energía física.

Estadísticas de usuarios de Biow

Y es que los efectos de Biow tienen impacto a nivel celular y están científicamente probados. El grupo de investigación cROS (cellular Response to Oxidative Stress) liderado por la doctora Ana Coto, catedrática e investigadora principal en Biología Celular de la Universidad de Oviedo, ha demostrado científicamente que dormir con Biow genera un entorno óptimo que favorece la actividad celular mejorando la capacidad mitocondrial, la síntesis proteica y la actividad antioxidante.

 Asimismo, el Departamento Biomédico de Biow, dirigido por el doctor Enrique Caso, desarrolla una constante labor investigadora a través del Proyecto de Investigación Biomédica Phoenix, para continuar demostrando los beneficios regenerativos sobre la función celular que aporta el dispositivo “made in Asturias” que está dando que hablar en todo el mundo. 

Para más información haga click en este enlace