Hay que romper el mito. Adelgazar no es difícil. Lo complicado es saber cómo. En muchas ocasiones, perdemos tiempo y esfuerzos en tratar de reducir el peso y la grasa de nuestro cuerpo sin ningún sentido. ¿El motivo? Lo que hacemos no nos beneficia.

Uno de los principales objetivos a la hora de adelgazar es perder grasa. Sobre todo en las mujeres, la principal obsesión está en la que se acumula en las cartucheras, la conocida como celulitis.

El popular cocinero Karlos Arguiñano ha desvelado en su programa un remedio casero para eliminar la celulitis. Se trata de algo tan sencillo como tomar un licuado de borraja con piña por las mañanas. Según ha afirmado en su espacio televisivo, esta elaboración ayuda a eliminar esta grasa.

Lograr un vientre plano y esculpido no es tarea fácil si se piensa en adelgazar. Deshacerse de la grasa que se acumula en los famosos michelines y cartucheras se convierte en todo un reto que se vence con mucha fuerza de voluntad y constancia.

De hecho, es fácil toparnos con personas que están muy en forma, que practican habitualmente deporte, pero no logran deshacerse de la endiablada tripa.

Seguir una dieta baja en sodio y comer alimentos naturales como las frutas, las verduras, las hortalizas, las legumbres, las carnes y los pescados frescos ayudarán a nuestro organismo a hacer frente a esta problemática. Las infusiones de té verde o cola de caballo, por ejemplo, también nos pueden venir muy bien. En cambio, las grasas vegetales y los alimentos procesados son nuestros enemigos.