Isabel Llano, conocida como Isasaweis, es experta en hacer recetas fáciles y "apañadas", como ella mismo dice. Uno de sus platos estrellas es la "empatrampa". Parece una empanada, pero no lo es. Se puede rellenar de diferentes opciones y solventa cualquier comida o cena. Desde su canal de Instagram, donde acumula cientos de miles de seguidores, presenta deliciosos platos que ayudan a mantener la línea. y deshacerse de esos kilos de más teniendo en cuenta algo fundamental, no pasar hambre.

Ahora, la influencer asturiana triunfa con su último libro, "Come genial y no hagas dieta nunca más" una recopilación de aquellos platos (más de 100 recetas) que ha ido compartiendo son sus seguidores en las redes sociales. Además de ser una cocinera aplaudida por sus fans, Isabel Llano ha ido compartiendo en los últimos meses fotos de su espectacular cambio físico. Hasta 20 kilos y sin hacer dieta, tal y como asegura. Por ello, Isasaweis defiendo a capa y espada que se puede lograr deshacerse de esos kilos de más con 50 años, pese a que para muchos sea una misión imposible.

"Mirad la foto… Cuando publiqué, hace tiempo, una foto del antes y el después, que estas fotos motivan mucho… (ya os enseñaré más ) muchos os sorprendisteis porque durante este tiempo juntos no habíais sido conscientes del cambio… Hoy, pongo ésta porque os quiero decir que va mucho más allá aún!! Que no se trata sólo de estar más delgada o perder unos kilos, que miréis la foto porque pienso que sólo la cara ya lo refleja, ¿verdad?", escribía en una publicación reciente.

"Las que como en mi casa día a día y he conseguido un cambio físico, pero por supuesto relajarme. Esto solo es el principio, me comprometo a que voy a poner todo de mi parte para ayudaros a todos los millones que queréis conseguirlo como yo", comentaba en un post reciente en el que presentaba su libro a todos sus seguidores.

Sus platos son conocidos por huir de la típica comida de dieta, sabor y buenos ingredientes. Aquí, por ejemplo, te dejamos una de sus recetas más conocidas:

Ingredientes para la masa:

  • Tres huevos
  • 140 gramos de aceite (medio vaso)
  • 250 gramos de harina
  • 300 ml. de leche
  • Medio sobre de levadura química
  • Cucharada sal

Ingredientes para el relleno:

En este caso es totalmente opcional. Se puede poner algo de pollo, bacalao, carne... Por eso es una receta para darle una vuelta a algo que ya tenemos cocinado. Si no es el caso, una opción "infalible" es utilizar para el relleno un par de latas de bonito, un par de huevos cocidos y tomate. [Así se prepara el sándwich que triunfa en redes sociales]

Elaboración

Para empezar hay que poner todos los ingredientes de la masa en un bol y batirlos. Después, engrasar un molde de horno y colocar la masa. Hay que poner un poco menos de la mitad y meterlo al horno con calor arriba y abajo a unos 200 grados durante unos 5 minutos. Una vez hecha, ponemos por encima el relleno por toda la base dejando los bordes libres. Después se echa por encima el resto de la masa y se lleva al horno de nuevo unos 20 minutos. La idea es que quede la superficie dorada. [Quizá te interese: magdalenas de chocolate sin azúcar]