La relación de Isabel Preysler y Mario Vargas Losa es una de las más glamurosas del panorama de la prensa rosa de España y Latinoamérica. La pareja disfruta de una vida de lujo y suelen ser el centro de todas las miradas en las fiestas más exclusivas del país. así como en los eventos culturales a los que acuden con asiduidad.

La pareja también lleva a cabo diferentes tratamientos para cuidarse y mantener la línea tal y como relató la hija de Isabel, Tamara Falcó durante una de sus últimas visitas a El Hormiguero. La marquesa de Griñón contó que Vargas Llosa convenció a su madre para acudir a la clínica Buchinger de Marbella donde realizan ayunos durante 15 días y tratamientos para cuidar el cuerpo. Eso sí, antes de realizar ese viaje, Falcó relató a la audiencia que Vargas Llosa, muy fan de la fabada asturiana, se come un buen plato de este manjar típico de Asturias antes de realizar su viaje de ayuno.

Falcó también contó que después de volver de su viaje, la pareja suele ir al centro de Madrid a comer un plato de churros.

La bebida indispensable en la dieta de la Reina Letizia para cuidar su cuerpo

La Reina Letizia se cuida. Le gusta comer sano y hacer deporte. Basta con observar sus apariciones públicas, como la ceremonia de los Premios "Princesa de Asturias", para apreciar sus brazos tonificados y su figura esbelta. ¿Cómo lo hace? Mucho se especula sobre la dieta de la Reina. Se alimenta de productos naturales y ecológicos y bebe el que se ha bautizado como "elixir de la inmortalidad". La kombucha es la bebida preferida de la asturiana.

Esta bebida es un probiótico lleno de propiedades saludables: ayuda a la digestión, al sistema inmunológico y es antioxidante. Es perfecta para cuidar cuerpo y mente. Está hecha con té verde azucarado y fermentado en una colonia de bacterias y levaduras llamada Scoby. Su sabor es refrescante aunque no lleva gas ni tiene calorías.

Dos chicas jóvenes de Fregenal de la Sierra (Badajoz) son las culpables de que todo el mundo beba kombucha. Una de ellas la probó por primera vez en Estados Unidos y su sabor la cautivó hasta el punto que decidió que tenía que traerla a España. Su iniciativa fue un éxito rotundo y hoy en día se comercializa en casi todos los supermercados y los bares ya la ofrecen entre sus refrigerios.

Tamara Falcó, Sara Sálamo, Santiago Segura o Paz Padilla son otros de los rostros conocidos que se han sumado a beber kombucha para cuidar su cuerpo.

¿Qué es?

La kombucha es un té dulce fermentado a partir de un hongo llamado SCOBY. En el proceso de fermentación, el té gana probióticos que lo convierten en un elemento beneficioso para la digestión. Por su gran variedad de bacterias y levaduras, la kombucha tiene más propiedades que el yogur. Además, de la kombucha hay otros alimentos fermentados interesantes para la microbiota como el kéfir y el chucrut (col, agua y sal).