Cuidar nuestro cuerpo no es un juego y que lo mantengamos sano y vital depende mucho de las actitudes y acciones que tomemos respecto a su cuidado y especialmente de que entendamos que el cuidado de nuestro cuerpo es nuestra máxima responsabilidad.

Y como una gran responsabilidad que es solo de nosotros dependerá actuar en consecuencia y de una forma responsable y planificada. En todo momento debemos ser responsables de tener siempre la mejor imagen, cuerpo y salud posible y, en aras de esa responsabilidad, en todo momento debemos tomar las actitudes y las acciones en forma de hábitos, tratamientos o intervenciones que consideremos apropiadas para que esa salud e imagen sea posible.

Y para ayudarnos a conseguir los mejores resultados en el cuidado de nuestro cuerpo y en realzar nuestra imagen nadie mejor que el profesional médico estético o cirujano plástico, este será el encargado de dar forma y de mejorar nuestra ya de por si natural belleza, debemos de confiar en él, así como él tiene que velar por nosotros, en definitiva el profesional de la salud y, en este caso concreto, de la estética tiene que ser nuestro mejor aliado en la consecución de los objetivos que nos marquemos, desde una óptica profesional y realista, diremos que probablemente no solo tiene que ser nuestro aliado, sino también nuestro profesional amigo.

La Dra. Renée Mora, del Centro de Medicina Estética Medisan de Inca, nos propone un tratamiento ideal y personalizado para cada paciente, ya bien sea facial o corporal -sobrepeso, celulitis, flacidez, lipodistrofias, estrías, varículas, exceso de vello,.. -el tratamiento será actualizado y maximizando los resultados de cada paciente.