La cuenta atrás para que Amazon celebre el Prime Day 2017 ya ha comenzado. Será el próximo martes 11 de julio cuando los clientes puedan beneficiarse de los precios especiales que Amazon prepara para ese día. Pero desde este miércoles 5 de julio y hasta el lunes 10, el ecommerce está lanzado descuentos diarios muy interesantes, con los que podrás ahorrar hasta más del 50% en cámaras de foto, televisiones o smartphones, por ejemplo.

Repasamos a continuación las ofertas más destacadas de Amazon para este 7 de julio:

Ofertas Prime Day: Fitbit Flex 2

¿Estás pensando en comprar una pulsera inteligente que monotorice tu actividad diaria? Amazon ofrece este viernes 7 de julio la famosa Fitbit Flex 2 con un 38% de descuento, así que puedes comprarla por 49,99 euros.

Ofertas Prime Day: Panasonic Lumix DMC-GX80

Si eres amante de la Buena fotografía no pierdas la oportunidad de conseguir la Panasonic Lumix DMC-GX80 casi 200 euros más barata. La cámara EVIL de 16 megapíxeles cuesta este 7 de julio 509 euros, mientras que su precio habitual es de 699 euros.

Ofertas Prime Day: Smartphone Moto E3 2016

Por menos de 80 euros este 7 de julio puedes comprar un smartphone barato y bueno. El Moto E3 2016 cuenta una cámara de 8 megapíxeles , 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna ampliables vía microSD. El ahorro al comprar este terminal durante el período de ofertas previas al Prime Day 2017 es de más de 60 euros.

Ofertas Prime Day: Garmin Forerunner 35

Este reloj GPS monitoriza la frecuencia cardiaca desde tu muñeca, tanto de día como de noche, utilizando la tecnología Garmin Elevate. Cuenta además los pasos, las calorías y los minutos de actividad más activos, además de recordarte cuándo es hora de activarte. Se puede comprar por 127,05 euros este 7 de julio y el ahorro es de más de 70 euros.

Ofertas Prime Day: Liectroux Robot Aspirador Multifuncion

¿Quieres llegar a casa y encontrarte el suelo limpio? Las aspiradoras robot son tu solución. La Liectroux Multifuncion tiene funciones de barrido, aspirado, mopa y desinfección. Perfecta para las personas alérgicas a los ácaros. Además se carga sola y se puede programar a la hora deseada. Un aspirador muy completo por 186,15 eurosque habitualmente cuesta 338.