La salida al mercado de un nuevo aparato tecnológico en la actualidad causa mucha expectación y más si se trata de un smartphone.

Wiko, la marca francesa de móviles que opera en más de 30 países ha presentado su nuevo smartphone VIEW. Un móvil que destaca por contar con una pantalla infinita de 5,7 pulgadas por menos de 200 euros.

Para los aficionados a la fotografía y los amantes de los selfies, el smartphone cuenta con una cámara frontal de 16 megapíxeles. Además ofrece la posibilidad de editar las imágenes a posteriori y a tiempo real, ideal para las publicaciones en redes sociales. ¡Los amantes del selfie están de suerte!

Todos estamos constantemente pendientes del teléfono y las redes sociales han creado un nuevo modo de vida, seguido por los jóvenes. Por eso Wiko ha apostado por un smartphone que incluye todo lo que los jóvenes buscan: efectos de desenfoque para los autorretratos, la función Super Pixel para la cámara trasera que convierte las imágenes con calidad de 13MP a 52MP para descubrir hasta el más mínimo detalle.

Para los que predieren grabar sus recuerdos, incluye el Estabilizador de Video, perfecto para mantener el pulso mientras se graba y la aplicación Time Lapse para grabar a cámara rápida con una buena estética. Además la memoria no será un problema, está disponible en 16 o 32GB y una memoria RAM de 3GB.

Se trata del primer smartphone que sigue la estética sin marcos que tiene tales pulgadas a un precio tan económico. Además está disponible en dos colores: negro y dorado.