11 de mayo de 2018
11.05.2018

Los juegos que oculta Google y que desconocías

El famoso buscador te ofrece interfaces divertidas y diversiones 'old school' para los tiempos muertos

16.05.2018 | 18:01
Descubre los juegos ocultos de Google.

El buscador más popular de Internet no deja de sorprendernos: no sólo ofrece información instantánea de lo que queramos al segundo sino que nos deleita con elaborados doodles y funciones secretas. ¿Sabías que Google tiene juegos ocultos para cuando necesitas desconectar un ratito?

Son pequeños juegos de toda la vida, accesibles a través del buscador a los que se puede acceder escribiendo la frase en la casilla del buscador. ¿Quieres saber cómo encontrarlos y qué juegos hay disponibles?

Solitario


Windows incluyó este juego en su sistema operativo y nos ha ayudado a rellenar muchos ratos muertos. Si sientes nostalgia, Google te da la oportunidad de jugar a un solitario en inglés, escribiendo 'Solitaire' en su buscador.

Tres en raya


Basta con escribir en el buscador 'tres en en raya" o "3 en raya" para que nos aparezca un pequeño tablero y un botón que nos invita a jugar. En inglés, se conoce a este popular juego como "tic tac toe"; si lo escribes así también podrás echar una partida. Además, puedes elegir el nivel de dificultad.

Atari breakout

La plataforma Atari sacó a mediados de los 70 uno de los videojuegos más populares de la historia que consiste en eliminar ladrillos de un techo mediante los rebotes de una pelota. Para revivirlo, debes buscar "atari breakout" y cuando te salgan los resultados, debes pinchar sobre "imágenes".

Comecocos

Si quieres volver a los 80, busca 'Comecocos Google' y pincha en el primer link. Ahora sólo tienes que demostrar tu habilidad con el teclado para que los fantasmas no te coman.

El monstruo del Lago Ness

No es un juego propiamente en sí mismo, pero es una manera divertida de curiosear en Google Maps. Sólo debes introducir en su buscador 'Loch Ness' y el muñequito que introduce la vista de la calle se convertirá en un pequeño monstruo del Lago Ness.

Smarty Pins

Pon a prueba tu nivel de cultura y geografía con este divertido juego de Google Maps. El juego realiza preguntas en inglés a las que hay que responder rápidamente arrastrando el marcador al lugar del mundo donde pensemos que corresponde la respuesta correcta. Disponemos de 1.000 kilómetros: si contestamos mal, nos restan distancia pero si lo hacemos rápido y bien, obtenemos bonificaciones.

Al poner en Google 'Smarty Pins', nos aparece el primer enlace que nos deja jugar a este educativo juego. Al ser un juego independiente puedes guardarte el link y acceder de forma directa.

Gravity

Google permite a los usuarios jugar con su interfaz. Uno de los más graciosos es el de hacer caer todos los elementos de la página como si la gravedad tirara de ellos. Para hacerlo sólo debes buscar "Google gravity".

Otra opción para jugar con la interfaz de Google es hacer girar la pantalla por completo, escribiendo 'Do a barrel Row'.

Ahora que ya sabes cómo puedes perder el tiempo... disfruta de las distracciones que te ofrece Google, ¡pero con mesura, que el tiempo es oro!

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído