Tras mucha espera, el Amazon Prime Day 2018 ya está aquí. A las 12: 00 horas de este lunes 16 de julio ha arrancado lo que muchos denominan el ´Black Friday´ del verano, ya que el gigante del comercio electrónico saca miles de ofertas en muchos de sus productos como ordenadores, móviles, electrodomésticos, productos para bebés, moda, etc.

Los descuentos han arrancado al mediodía de este lunes

Los descuentos han arrancado al mediodía de este lunes y durarán hasta las 23:59 horas del 17 de julio.

Para acceder a las ofertas debes ser cliente exclusivo de Amazon, quien ofrece la posibilidad de serlo de forma gratuita durante un mes para las nuevas altas.

Durante el Amazon Prime Day 2018 habrá tres tipos de ofertas: las especiales, que serán las mejores del día; las flash, que serán instantáneas y las generales, que serán productos con un descuenta fijo.

Consejos para conseguir las mejores ofertas del Prime Day Amazon 2018

mejores ofertas del Prime Day Amazon 2018Aunque las ofertas y descuentos estarán vigentes por día y medio, los productos pueden agotarse en poco tiempo, ya que se celebra a nivel mundial.

Amazon aconseja descargar su aplicación oficial para poder hacer un seguimiento de los productos que más te interesan. Podrás recibir notificaciones y alertas cuando comience una oferta de tus productos preferidos.