Instagram no para. Casi a diario la red social presenta novedades, sobre todo si hablamos del apartado de "Stories" (o "Historias"). Hace poco, por petición popular, se incluyeron pequeños fragmentos de canciones para complementar los vídeos y fotografías efímeros de la red social. Ahora también se podrán incluir de forma automática la letra de las canciones.

La nueva función son una especie de "stickers" (pegatinas) que generan letras de canciones en tiempo real. La desarrolladora e investigadora de apps Jane Manchun Wong es la que ha estado experimentando con esta herramienta desde hace unos meses. A través de su Twitter va mostrando los avances de su trabajo. En una de sus últimas publicaciones se aprecia como la pegatina con la letra de las canciones se puede personalizar y ponerle diferentes estilos, tipografías y colores.

Esta función aún está en fase experimental por lo que no se sabe cuándo llegará a la red social y cual será su apariencia definitiva.

Esta nueva función se suma a otras que ya ha incorporado la red social como las compras a través de la aplicación o los nuevos filtros que se van incorporando cada cierto tiempo. Uno de los objetivos de esta red social, propiedad de Mark Zuckerberg, es seguir dinamizando las "Stories", su gallina de los huevos de oro.

Instagram tiene más de 500 millones de usuarios activos cada día y es una de las redes más popular entre los jóvenes de todo el mundo.