25 de junio de 2019
25.06.2019
Aplicaciones

Estos son los móviles que se quedarán sin WhatsApp a partir del 1 de julio

Las actualizaciones harán que algunos teléfonos sean incompatibles con la aplicación

25.06.2019 | 14:58
WhatsApp ya no funcionará en algunos móviles.

Las actualizaciones que realizan periódicamente las aplicaciones de telefonía móvil provocan que algunas de ellas ya no sean compatibles con algunos teléfonos que van quedando obsoletos. Es el caso de WhatsApp, cuyas actualizaciones desde la compra por parte de Facebook no paran de aparecer. Así, la aplicación de mensajería instatánea ha anunciado que, a partir del próximo 1 de julio, algunos móviles ya no serán compatibles.

Estos son los teléfonos afectados


No podrán usar WhatsApp aquellos terminales Android con versión 2.3.7 o anterior y aquellos Iphone con un sistema iOS7 o anterior. Además, los Nokia S40, los Windows Phone con sistema 8.0 y las Blackberry 10 tampoco podrán seguir con esta aplicación.

Cuál es tu sistema operativo en Android


Si desconoces qué sistema operativo tiene tu móvil y si se verá afectado debes ir a 'Ajustes' y entrar en 'Acerca del teléfono', donde aparecerá la versión.

Cuál es tu sistema operativo en Iphone


Para saber cuál es tu sistema operativo en el caso de que tengas un Iphone, debes ir a 'Ajustes' y, posteriormente, pulsar en 'General'. Luego, en 'Seleccionar información', donde se verá la versión.

Qué hacer si te quedas sin WhatsApp


Si tu móvil es uno de los afectados, lo primero que se debe hacer es intentar actualizar la versión, por si pudieras conseguir una prórroga. En caso de no ser posible, solo queda utilizar otra aplicación o comprar un nuevo móvil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído