01 de junio de 2020
01.06.2020
La Nueva España
Móviles

Google retrasa la presentación de Android 11

La compañía entiende que "no es momento de celebrar" debido a la pandemia de coronavirus

01.06.2020 | 12:03
Un Google Pixel 4 con sistema operativo Android.

La presentación de la próxima versión de Android, inicialmente prevista para este miércoles 3 de junio y en la que se iban a anunciar novedades también para los desarrolladores, se ha pospuesto porque en Google entienden que "no es el momento de celebrar".

La compañía tecnológica ha anunciado a través de la cuenta de desarrolladores de Android en Twitter que aplazan la presentación de Android 11, en la que también se iba a realizar el lanzamiento de la última beta de esta versión del sistema operativo móvil.

Inicialmente, estaba previsto que el evento tuviera lugar este miércoles 3 de junio, pero desde la compañía han decidido que "no es el momento de celebrar", y que ofrecerán más información sobre Androd 11 "pronto".

La presentación iba a realizarse en un formato virtual, como viene siendo habitual desde que se declarara la pandemia de coronavirus. En ella se iban a desvelar nuevas características de Android 11, así como actualizaciones para ayudar a los desarrolladores a sacar el máximo provecho posible del desarrollo reciente de Android, según informó en su día Google.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído