La firma de móviles Nokia saca para este verano paquetes "detox" de móviles para "desconectar y estar conectado con los que de verdad importa". Estos pack están compuestos de un teléfono inteligente y otro que no lo es para que el usuario decida cuándo usar uno u otro en sus vacaciones.

En concreto, la firma ha sacado dos pack para desconectar. El más caro, por 329 euros, incluye un Nokia 8.3 5G (un smartphone con 5G que graba vídeos profesionaes tiene una cámara cuádrople y es perfecto para retratar el verano) junto con un Nokia 225 4G (un móvil 4G de gama baja cuya característica principal es que tiene una radio FM inalámbrica). El paquete más barato -de 217 euros- está compuesto por un Nokia 5.4 (un teléfono con cámara cuádruple de 48 megapíxeles y batería para dos días) y un Nokia 5310, uno de esos modelos de antes con teclado de pulsar y pantalla pequeña.

Además de la colección detox también lanza una oferta de teléfono más auriculares. Se trata de la combinación de un Nokia X20 con auriculares Nokia Power Earbuds BH-605 por 399€.