Nokia se anima con los auriculares inalámbricos. La firma ha lanzado hoy su modelo por menos de 99 euros y en los colores Carbón y Polar Sea. ¿Por qué este modelo es interesante y puede competir con los conocidos AirPods de Apple? Porque son una propuesta ligera, de diseño básico, con un precio asequible y una batería muy interesante. A continuación, te contamos qué características son las más destacadas del nuevo producto tecnológico que llega al mercado en pleno agosto.

Cancela los ruidos

Se pueden eliminar todas las distracciones del exterior con el modo cancelación de ruidos. Si, por el contrario, te interesa estar atento a lo que pasa alrededor, tiene el modo transparencia te permite escuchar lo que te rodea sin dejar de disfrutar el audio.

Calidad de audio

Sus drivers de 13mm ofrecen un sonido con calidad de estudio. Un driver más grande produce ondas sonoras más amplias y graves más potentes, así que estos auriculares son el accesorio perfecto para todos aquellos aficionados a la música que valoran una calidad de sonido superior.

Batería de gran duración

Estos auriculares tienen una gran batería. Para empezar, aguanta cinco horas de reproducción, pero una vez introducidos en la funda, tiene 25 horas adicionales de carga. Dicho de otra manera: puedes pasar una semana de ida y vuelta al trabajo con una única carga. 

Conexión fluida

Al abrir el estuche, los auriculares se conectan automáticamente a tu dispositivo, lo que permite una experiencia de conexión más fluida. Responde a las llamadas o pausa y salta canciones con un simple toque, aprender a manejar los controles táctiles se convertirá en algo natural. Si tienes las manos ocupadas, tu asistente de voz puede hacerlo por ti.