Netflix está muy activo estos días en redes sociales. Si lo sigues en Instagram, Twitter, Facebook, Youtube o Twich seguro que te has dado cuenta de que la tarde del sábado fue una locura. Llevaron a cabo el primer evento fan a nivel global, llamado Tudum. Pero, ¿qué es esto realmente?

Lo primero, es una gala online al que se puede unir todo el mundo sin pagar a través de las redes sociales de Netflix. En ella se dan, en primicia, tráilers y clips de las series y películas más populares de la plataforma. También están los creadores y los actores y actrices. Por comparar, hay quien ya dice que es similar a una CometCon, pero de Netflix. Por resumir: es una gala en la que publicitan sus propios contenidos y adelantan proyectos.

Este evento similar a los que se hacen en el mundillo del videojuego y los cómics desveló los avances de Stranger Things, La casa de papel, The Witcher, Los Bridgerton, Cobra Kai o The Crown. Además, los usuarios de la plataforma pudieron ver a muchas de las estrellas del universo Netflix, como Chris Hemsworth, Jennifer Lawrence, Dwayne Johnson, Zack Snyder…

Estas son algunas de las cosas que se han desvelado en este primer "evento fan" de Netflix, que seguro que tendrá continuidad.

Primeras imágenes de la segunda temporada de Los Bridgerton

Un adelanto de La Casa de Papel

La vuelta de Stranger Things

La 'reina Isabel II' anuncia la temporada 5 de 'The Crown'

Un adelanto exclusivo de Alerta Roja

Llega "Rebelde" en versión española