A día de hoy podemos encontrar una gran variedad de aplicaciones para nuestros teléfonos móviles que van más allá de las más clásicas y conocidas. Por eso, te presentamos una selección de siete aplicaciones que son muy útiles y que no pueden faltar en tu dispositivo móvil:

WAMR

A todos nos resulta molesto cuando encontramos en WhatsApp mensajes borrados y ya no podemos saber de qué trataban, o muchas otras veces nos da rabia haber borrado un mensaje, una imagen, un video que más tarde nos damos cuenta que necesitábamos. Si esto te ha ocurrido alguna vez con esta aplicación ya no tienes de qué preocuparte. Esta app te permite recuperar mensajes y multimedia que se ha borrado. Además, no solo ofrece recuperar contenido de WhatsApp, sino también de Instagram, Twitter, Telegram o cualquier aplicación que tú elijas.

Atajos

Se trata de una aplicación que aunque al principio resulte complicada de utilizar, es fácil acostumbrarse a ella y es que es una de las aplicaciones más útiles que existen. Esta app te permite administrar de forma eficiente tus accesos directos, permite crear todos los atajos que queramos en nuestro teléfono, como por ejemplo pausar la música, abrir algún menú, regresar a la pantalla inicial, cambiar el volumen... con un solo gesto concreto. Así, podrás customizar las funciones de tu teléfono a tu gusto para aquellas funciones que te resulten más incómodas de realizar.

Accubattery

Esta aplicación está diseñada para cuidar y mantener tu batería en el mejor estado posible. Muchas veces dejamos cargando el móvil cuando ya ha llegado al 100% de batería, un mal hábito que desgasta aceleradamente la vida de tu batería. Con las alarmas, diagnósticos y ayudas que ofrece esta app podrás alargar la vida de tu batería.

Social drive

Con esta app podrás informarte de los radares, los atascos, los controles o las alertas cercanas que se produzcan en la carretera, en definitiva, te actualiza constantemente sobre la situación del tráfico. Sus actualizaciones provienen de las aportaciones de los usuarios, que están en todo momento introduciendo las novedades de la carretera.

Gasolina y Diesel España

En los momentos en los que nos encontramos es imprescindible conocer qué gasolineras cercanas tienen los mejores precios, esta app te ofrece un mapa detallado con todas las gasolineras que más te puedan interesar y con los precios más bajos.

SimpleScanner

Si utilizas esta aplicación podrás escanear tus documentos de forma rápida y sencilla. Dispondrás de varios modos para que tus documentos queden perfectos. Además tienes la posibilidad de convertir los documentos escaneados en PDF o en documentos de WORD si es necesario. Una app que sin duda te puede sacar de apuros.

Smartify

Por último te presentamos esta aplicación tan interesante. Si este verano vas a acudir a museos necesitas descartarte esta app. Con ella podrás escanear cuadros, monumentos, edificios como si fuesen códigos QR. Una vez que se hayan escaneado, la app te proveerá de información detallada sobre el monumento u obra de arte que hayas escaneado. Quizás con esta app puedes ahorrarte las audioguías que tan encarecidas están hoy en día.