Novedades

Móvil de alta resistencia con visión nocturna de 64 MP

Doogee lanzará este dispositivo poderoso, el Doogee S99, con la previsión de que llegue al mercado a finales de este mes

Doogee con visión noctura.

Doogee con visión noctura.

Pilar Enériz

La característica más llamativa del S99 es el sistema de imágenes que integra. Cuenta con un módulo de triple cámara consiste en una principal con IA de 108 MP, una cámara macro y ultra gran angular de 16 MP, y la novedosa lente de visión nocturna de 64 MP con dos potentes luces infrarrojas, un formato que permite tener una visión clara en la noche además de hacer posible capturar una imagen precisa en un rango de 15 a 20 metros. Este tipo de visión nocturna de 64MP del Doogee S99 es la misma que se usa en los dispositivos profesionales, en lugar del modo nocturno de una cámara normal.

Características destacadas

Diseñado con un anillo en el que se ubican dos LED y dos potentes luces infrarrojas, apuesta por los materiales premium y ofrece una pantalla LCD FHD+ de 6.3". El conjunto lo mueve el chipset Helio G96 de MediaTek que viene con 15 GB de RAM (8 GB +7 GB extendido) y 128 GB más 1 TB de ROM ampliable. Está armado con una batería de 6000 mAh compatible con carga Thunder de 33 W y carga inalámbrica de 15 W.

Tiene clasificaciones IP68 e IP69K de resistencia al agua y al polvo, y a caídas desde 1,8 metros sobre el suelo. Otras características interesantes incluyen NFC, un sistema de navegación respaldado por GPS, Glonass, Galileo y Beidou, y reconocimiento de huellas dactilares laterales.

El Doogee S99 hará su debut mundial del 22 al 23 de diciembre a un precio de descuento limitado de $179 de su precio original de $329.