29 de marzo de 2013
29.03.2013
Quinta entrega de 'Metal Gear Solid'

´The Phantom Pain´, realismo a tope

La calidad gráfica es tan alta, que se especula que estaría disponible solo para las consolas de nueva generación

30.03.2013 | 16:15

El creador de la saga 'Metal Gear Solid', Hideo Kojima, ha confirmado que 'The Phantom Pain', desvelado hace semanas' es la quinta entrega de la franquicia. De momento, se supone que se lanzará en Xbox 360 y PlayStation 3.

Kojima ha confirmado el videojuego durante la GDC celebrada esta semana en San Francisco. Ha presentado un nuevo vídeo de 'The Phantom Pain' en el que el personaje protagonista, aparentemente Big Boss, se despierta de un coma que ha durado nueve meses.

Justo después de despertare y visiblemente cansado, el personaje trata de escapar del hospital y se cruza en su camino un misterioso y poderoso ser de fuego. Además, habrá otros personajes con poderes similares y todo apunta a que serán el nuevo grupo de enemigos del juego.

La calidad gráfica alcanzada con el Fox Engine es increíble y Kojima asegura que el videojuego se lanzará en Xbox 360 y PlayStation 3. Sin embargo, el nivel es tan alto que se especula con que lo enseñado esté funcionando en consolas de nueva generación.

'The Phantom Pain' transcurrirá nueve meses después de Ground Zeroes y aparentemente ambos formarán parte de 'Metal Gear Solid 5'. Sin embargo, Kojima no ha detallado si sencillamente se le han dado estos títulos a lo que serán dos capítulos del juego o si se distribuirán de forma separada de alguna forma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine