La pasada semana, Epic Games confirmaba el lanzamiento de su exitoso 'Fortnite' para dispositivos iOS y Android. El juego, que contará con las mismas características que la edición para consola ha estrenado su primer tráiler, dejando buena muestra de la diversión que espera a los usuarios y, sobre todo, como luce en el nuevo iPhone X de Apple.

Como ya se confirmó, todos los usuarios interesados en participar en el evento de invitación en iOS ya pueden registrarse a través de la página web del juego. En los próximos días, comenzarán a repartir las invitaciones que irán acompañadas a su vez de códigos adicionales para compartir con otros jugadores. Para participar será indispensable contar con iOS 11 en dispositivos como iPhone 6S/SE, iPad Mini 4, iPad Pro, iPad Air 2, iPad 2017 o posteriores.

Desarrollado por Epic Games, compañía responsable de superventas como 'Gears of War', 'Fortnite' es un Action Building que emplea el motor Unreal Engine 4 y está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Desde su lanzamiento, y especialmente desde el estreno de la modalidad free-to-play 'Battle Royale', la obra superaba los 20 millones de usuarios con una frenética propuesta que invita al jugador a enfrentarse a otros 99 participantes para luchar por todos los medios hasta ser el último que permanece en pie.

Apuntar que la modalidad para Android estará disponible en los próximos meses. Mientras tanto, puedes echar un vistazo al tráiler para iOS.

'Fortnite Battle Royale '- Tráiler edición para móviles