Codemasters tiene la firme intención de crear el simulador de Formula 1 más completo y realista. Cada temporada, el desarrollador implementa nuevos elementos e impulsa aquellos que funcionaron en ediciones anteriores proponiendo una experiencia que haga participe al jugador de la vida del piloto tanto en la pista como fuera de ella. Con todo esto en mente, ‘F1 2018’ dará un nuevo impulso al formato con la incorporación de la Prensa como un elemento a tener en cuenta para desarrollar nuestra carrera.

El primero de una serie de cuatro vídeos diarios del desarrollador, revela cómo podremos "conseguir titulares" tanto dentro como fuera de la pista. Habrá nuevas entrevistas en momentos clave de la carrera y nos pondrán en el punto de mira. "Los medios de comunicación van a desempeñar un papel muy importante en la carrera del jugador", comenta el director del juego, Lee Mather. "Es súper importante para un piloto no sólo ser hábil en la pista. Se trata de ser más completo. El jugador va a necesitar considerar cómo sus respuestas impactan en la moral de su equipo y también cómo otros equipos en el paddock las perciben.”

Las entrevistas tendrán lugar en nuevas localizaciones en el Paddock y en frente de los garajes del equipo. Lee indica: “Algunos equipos prefieren que su piloto sea un gran “Deportista”, comedido y calmado delante de la prensa, incluso en situaciones de alta presión, mientras que a otros equipos les gustaría tener un piloto que sea un “Showman” y que pueda formar revuelo.” Pero hay más mejoras en el modo carrera. Ahora se tendrá más control en otros aspectos, por ejemplo, se puede abordar a los equipos rivales acerca de un futuro traspaso, incluyendo la oportunidad de cambiarte a mitad de temporada. También se tendrá la oportunidad de seleccionar un rival propio dentro del campeonato.

Más información en elsotanoperdido.com