Blizzard ha confirmado la incorporación de un nuevo personaje al plantel de héroes de 'Overwatch'. Tras unos días de especulaciones, finalmente la desarrolladora ha presentado la historia de Jean-Baptiste Augustin, un personaje con funciones de soporte, ya que se describe como un médico de combate de origen haitiano que durante la guerra ómnica se quedó huérfano. La descripción del personaje explica que sufrió una infancia complicada que lo llevo a unirse a una coalición bélica en el Caribe donde tuvo que aprender a sobrevivir.

Independientemente, en el blog oficial de Blizzard también se ha insertando una nueva pieza de historia: " Lo ayudé a entrenarse", dice la carta. "Fue uno de nuestros mejores hombres. Nunca he conocido a un médico tan hábil para disparar, y su capacidad para adaptarse a nuevas situaciones es un talento raro, todos hemos vivido nuestra buena dosis de batallas, pero Baptiste fue construido para sobrevivir y tiene la misma suerte que el Diablo, lo juro." Se refiere a una carta sobre un equipo de ataque de Talon que se dirigió a Tortuga, cuya misión era recuperar al desertor llamado Jean-Baptiste Augustin, en el que se perdieron varios hombres.

A todo esto, hay que sumar la publicación de un video teaser del personaje que incluye el siguiente mensaje: "Movilízate junto al médico de combate que tomó la decisión astuta de hacer del mundo un lugar mejor, un vendaje ... o una bala a la vez". Con todos estos datos y referencias, se espera que el personaje ingrese próximamente en el servidor de pruebas públicas de 'Overwatch'. Será entonces cuando tengamos todos los detalles y características de este polémico héroe.

Más información en elsotanoperdido.com