En 'FIFA 20', EA Sports asegura que viviremos una experiencia completamente diferente con VOLTA. ¿Cómo? Pues aplicando en las calles todo lo aprendido en los estadios€ y viceversa. Y es que para ofrecer fútbol callejero se han incluido reconocidos enclaves y entornos urbanos reconvertidos en improvisados campos de fútbol, como la Plaza Catalunya de Barcelona.

De acuerdo con sus desarrolladores, la jugabilidad en VOLTA nace del mismo motor del original de FIFA, desarrollando su contenido y agregando mecánicas nuevas. En resumidas cuentas, proporcionando más variedad en los distintos modos de juego, aplicando diferentes circunstancias y combinaciones en sus reglas para adaptarse al fútbol callejero.

Junto con estas reglas simplificadas, la nueva mecánica personalizada del balón, los tipos de partidos (Fútbol sala, Fútbol en la calle con o sin porteros, etc), junto con una variante en el estilo de juego, también se podrá competir en el modo Kick Off, donde los futbolistas de los clubes más grandes del mundo podrán elegir entre un surtido de reglas de la Casa, que incluyen los modos Supervivencia y Sin Reglas, entre otros.

La vertiente ofrecerá un nuevo modo historia, que, junto al online, nos invitará a emprender un viaje por diferentes localizaciones de todo el mundo como Tokio, Amsterdam, Nueva York, Cape Town, Ciudad de México, Roma, París o Barcelona. Por último, VOLTA League, también online, abrirá camino a quieran ascender con enfrentamientos en línea contra otros jugadores para alcanzar divisiones más altas.

Más información en elsotanoperdido.com