Desde 4A Games se ha confirmado oficialmente que ‘Metro Redux’, una última colección de juegos que incluye las versiones definitivas tanto de ‘Metro 2033’ y ‘Metro: Last Light’, se lanzará el 28 de febrero de 2020 en Nintendo Switch. La adaptación ha sido desarrollada por el propio equipo de desarrollo ucraniano e incluye dos campañas completas que se combinan parar crear una apabullante aventura en solitario.

Pero hay más, ya que además de ambas campañas, ‘Metro Redux’ contiene todos los contenidos descargables de ‘Metro: Last Light’, que ofrecen otras diez horas de contenido adicional.

El volumen invita a los jugadores de la híbrida de Nintendo a experimentar la vida en el Metro de Moscú a través de dos estilos de juego únicos: el estilo “Supervivencia” para abordar la campaña como un horror o con las habilidades de combate de un Ranger en el modo “Espartano”.

Por otro lado, aquellos que se decanten por la versión física de ‘Metro Redux’ encontrarán ambos juegos y todos los contenidos descargables en un único cartucho de 16GB sin necesidad de descarga adicional.

Por último, con la reserva anticipada la promoción incluye un conjunto de pins, una funda de juego, portada alternativa a doble cara, cuatro tarjetas de arte de doble cara y un póster de tamaño A2 también de doble cara.