Jugar a 'Street Fighter V' será gratuito durante algunos días en PlayStation 4 y PC; más concretamente, hasta el 9 de febrero los 39 luchadores del plantel estarán disponibles para pelear sin gastar un solo céntimo. Esta acción de Capcom está destinada a promocionar 'Street Fighter V: Champion Edition', la próxima versión del inagotable título de lucha que llegará a las tiendas el 14 de febrero. ¿Y si te lo estabas preguntando? Si, Seth, el último luchador de la temporada se agregará al juego.

Seth es un personaje surgido de 'Street Fighter 3'. Después de pasar por la cuarta entrega, finalmente aterriza en el título más moderno de la franquicia. Por cierto, todo indica que será bastante poderoso. Uno de sus V-Skill, el Tander Engine, es capaz de clonar el movimiento especial del oponente y ejecutarlo de manera similar. Se ha publicado un video demostrativo de las características y del luchador, con el cual es fácil hacerse una idea de hasta dónde puede llegar. Esta vez, hasta asumir la apariencia de una mujer.

'Street Fighter V' fue lanzado en febrero de 2016 y desde entonces ha recibido varias actualizaciones para equilibrar su jugabilidad, además de incorporar nuevas características. Los nuevos luchadores llegan en formato de temporadas y se pueden comprar con dinero real o ganar a través de Fight Money (moneda del juego). Además, ahora con cualquier versión de ‘Street Fighter V’ se puede adquirir un paquete de actualización que da acceso instantáneo a todo el contenido de ‘Champion Edition’.