Puntual a la cita, 2K y Hangar 13 han desvelado todos los detalles de la 'Trilogía Mafia', una colección que incluye las ediciones definitivas de la franquicia, invitando a los jugadores a vivir como un gánster a lo largo de tres épocas distintas del crimen organizado en los Estados Unidos.

Combinados, los dramas criminales han vendido más de 18 millones de unidades en todo el mundo. Ahora, por primera vez en consolas modernas, los jugadores podrán experimentar las tres entregas, juntas en una saga definitiva. Trilogía Mafia incluye:

Mafia: Edición Definitiva - Un remake del querido clásico hecho desde cero.

Mafia II: Edición Definitiva - Una remasterización ultra HD del favorito de los fans.

Mafia III: Edición Definitiva - Una reintroducción de la obra narrativa.

Desde la editora anuncian que los jugadores que compren 'Trilogía Mafia' de manera digital antes del 28 de agosto, podrán acceder a 'Mafia II: Edición Definitiva' y 'Mafia III: Edición Definitiva' de inmediato en PlayStation 4, Xbox One y Steam, y descargar 'Mafia: Edición Definitiva' tan pronto como esté disponible el 28 de agosto. Por su parte, el mismo día también se pondrá a la venta una edición física.

'Mafia: Edición Definitiva', 'Mafia II: Edición Definitiva' y 'Mafia III: Edición Definitiva' también se podrán adquirir de manera individual. La segunda y tercera entrega ya se encuentran disponibles como compras independientes en Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC a través de Steam, y llegarán a Epic Games Store y Stadia en una fecha posterior. Tanto 'Mafia II: Edición Definitiva' como 'Mafia III: Edición Definitiva', presentan todo el contenido adicional original, además de imágenes compatibles 4K remasterizadas para Mafia II.

'Mafia: Edición Definitiva', es el plato fuerte de la colección. Rehecha desde cero, se trata de un remake fiel y ampliado que no solo mejora significativamente los gráficos y mecánicas del original, sino que también profundiza en su historia, y añade un guion actualizado lleno de nuevos diálogos, historias de fondo expandidas y escenas adicionales.Mafia II - Tráiler Boom Boom