02 de julio de 2020
02.07.2020
La Nueva España
Novedades

No te pierdas las portadas de NBA 2K21: hay para todos los gustos

La Edición Mamba Forever homenajea una vida llena de logros y excelencia de Kobe Bryant

02.07.2020 | 21:06
No te pierdas las portadas de NBA 2K21: hay para todos los gustos.

Como 'NBA 2K21' contará con dos versiones del juego; una versión para las plataformas de generación actual, y una versión para la nueva generación de consolas, también se han repartido los atletas de portada. En la portada de la generación actual estará representado el jugador de Portland Trail Blazers Damian Lillard.

Zion Williamson, alero de los New Orleans Pelicans, número 1 del Draft 2019 de la NBA y Mejor Jugador Universitario del Año en 2019, es la portada de la versión para PlayStation 5 y Xbox Series X. Finalmente, la Edición Mamba Forever homenajea una vida llena de logros y excelencia en el baloncesto de la leyenda de la NBA Kobe Bryant.

La Edición Mamba Forever de ambas generaciones incluye acceso dual sin ningún coste. Esto supone que, además del juego y el contenido adicional para la consola elegida, los compradores recibirán una copia de la Edición Estándar de 'NBA 2K21' para la otra generación, dentro de la misma familia de consolas. Como puedes imaginar, la edición Leyenda de este año será reemplazada por la edición Mamba Forever, que celebra el legado de Kobe Bryant.

Aunque la versión de nueva generación de'NBA 2K21' se está creando desde cero, 2K también ha desarrollado varias iniciativas para conectar ambas versiones del juego. Esto quiere decir, que contará con Progresión Cruzada en Mi EQUIPO y un Monedero de VC Compartido dentro de la misma familia de consolas (PS4 a PS5, Xbox One a Xbox Series X).

La Progresión Cruzada de Mi EQUIPO permitirá compartir todos los MT (Puntos de Mi EQUIPO), fichas, cartas y progreso dentro del modo de juego en las versiones de actual y nueva generación de 'NBA 2K21', dentro de la misma familia de consolas; de manera similar, el Monedero de VC Compartido implica que todos los VC ganados o comprados son accesibles en las versiones de actual y nueva generación.

Tan solo nos queda recordar que 'NBA 2K21' estará disponible en plataformas de generación actual el 4 de septiembre de 2020 y se pondrá a la venta en PlayStation 5 y Xbox Series X como título de lanzamiento, a finales de año.

NBA 2K21 - PS5 Teaser Trailer


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook