El evento con el cual los gerifaltes de THQ Nordic han celebrado el 10 aniversario de la casa de software, ha contado con un anuncio importante: el desarrollo de una adaptación para PS5, Xbox Series y PC del clásico ‘Destroy All Humans! 2’. La revelación se ha realizado a través de un espectacular tráiler aderezado con las notas de Amerika de Rammstein y el particular sentido del humor de la franquicia, que muestra a nuestro querido Crypto recorriendo algunos de los lugares que hará picadillo en la Tierra, donde tiene planeado, una vez más, sembrar la mayor destrucción posible. 

Misma historia con nuevos recursos técnicos 

A priori, ‘Destroy All Humans! 2 Reprobed’ mantendrá los aspectos narrativos principales del juego original de 2006, que nos sitúa en la década de 1960. La KGB destruye la nave nodriza de Crypto y este busca venganza arrasando lugares como Estados Unidos, Reino Unido, la Unión Soviética, Japón e incluso su rabia desmedida llegará a la luna. Resulta que THQ Nordic está re-elaborando completamente el juego, utilizando Unreal Engine 4 y añadiendo nuevas funciones. 

El juego tiene confirmados PlayStation 5 y Xbox Series X|S como sistemas de destino, además de PC. Tras observar las primeras imágenes de la reelaboración del éxito de PlayStation 2 y Xbox, además de comprobarse la calidad de la renovación de imagen realizada por Black Forest, también hemos podido echar un vistazo a los entornos y extrañas armas que el alienígena emplea para castigar a la humanidad, tanto a pie como pilotando su nave espacial, en ambos casos a través de la habitual vista en tercera persona. 

Potencia alienígena 

“Muestra a estos hippies quién manda usando armas clásicas y nuevas tecnologías, como las Lluvias de meteoritos; explora la Tierra de los años 60 y descarga tu nave espacial sobre todas sus ciudades; defiéndete de aquellos que quieren obstaculizar tu misión en un mundo abierto mucho más grande; aspira humanos de diferentes países y conviértelos en cócteles de ADN para aumentar tus habilidades; invita a tus amigos a jugar y disfruta de la historia en cooperativo a pantalla dividida”, anima el texto que acompaña el vídeo de presentación, que como no puede ser de otro modo, te invitamos a ver a continuación. Por ahora, se desconoce la fecha de lanzamiento oficial del nuevo y revitalizado ‘Destroy All Humans! 2’.