Para móvil

El fabricante de todoterrenos Polaris suma dos nuevos vehículos a PUBG Mobile

El Battle Royale para móviles se alía con el líder de la innovación de vehículos todoterreno

El fabricante de todoterrenos Polaris suma dos nuevos vehículos a PUBG Mobile.

El fabricante de todoterrenos Polaris suma dos nuevos vehículos a PUBG Mobile.

Elsotanoperdido

PUBG Mobile’, uno de los juegos de móvil más populares del mundo, anuncia una nueva alianza con Polaris, el constructor de vehículos todoterreno, y esto se traduce con la llegada al campo de batalla de dos nuevos vehículos al juego. Esta primera colaboración invita a los jugadores a ponerse al volante del Polaris RZR, equipado con un rendimiento inigualable para superar cualquier terreno.

Potencia en el campo de batalla

A partir de ahora, los jugadores tendrán a su disposición el Polaris RZR Pro R 4, el side-by-side (SxS) más avanzado y de mayor rendimiento, que proporciona una potencia revolucionaria y una conducción fuera de serie. Para los que prefieren un motor turbo, el Polaris RZR Turbo R 4 es una máquina increíblemente precisa, extraordinariamente ágil y resistente que incorpora un sistema de suspensión activa para un mayor control durante la conducción.

Junto con el lanzamiento del Polaris RZR Pro R 4 y el RZR Turbo R 4, los jugadores también podrán desbloquear una edición limitada exclusiva del buggy inspirado en Polaris. Este todoterreno, disponible en Blue Strike y Desert Blast, promete durabilidad, resistencia y velocidad. Diseñado para hacer frente a cualquier aventura, el buggy es ideal para deslizarse por la arena de Nusa o recorrer a toda velocidad la abundante vegetación de Livik.

Hasta mediados de febrero

 "Para nosotros es sumamente importante trabajar con socios que aporten valor y utilidad a los jugadores", afirma Anthony Crouts, director sénior de marketing de PUBG Mobile. "La gama de vehículos todoterreno de Polaris aporta la emoción y el subidón de adrenalina que buscan los jugadores mientras se encuentran en el campo de batalla". La colaboración ya se encuentra disponible en todo el mundo y estará activa hasta el 14 de febrero. No está de más recordar que puedes acceder a ‘PUBG Mobile’ de manera gratuita a través de la App Store y Google Play.

PUBG Mobile X Polaris – Tráiler

.