Asturias ha tenido suerte en el sorteo de la Lotería del Niño y ha tenido éxito tanto en el primer premio, el 19570, como en el segundo, el 03436, y el tercero, el 05587. A falta de concretarse cuánto dinero ha caído en forma de lotería en la región lo que ya es evidente es que al menos el Niño mira más por la región de lo que lo hace el Gordo de navidad, que lo mismo este año que el pasado ha sido muy esquivo, salvo contadas singularidades.

El segundo premio, el 03436, agraciado con 750.000 euros a la serie y 75.000 euros al décimo, alguno de esos billetes premiados ha ido a parar a Mieres, al punto de venta de la calle Doctor Fleming, y a Oviedo, a la administración de la calle Jovellanos 8. El segundo premio ha sido el menos repartido, con 33 localidades agraciadas.

En el caso del primer premio de la Lotería del Niño, el 19.570, los billetes premiados han salido en el caso de Asturias también de la administración de la calle Jovellanos 8, que regenta Rosa Acebal. Es un premio dotado con dos millones de euros a la serie y han compartido la suerte algo más de 50 administraciones de toda España.