"El año en el que todos me dijeron no". Este es el título de la felicitación navideña en vídeo que ha lanzado el influencer avilesino Alexsinos en sus redes sociales y que cuenta con famosos como Belén Esteba, Marta Pombo, Alba Carrillo o Laila Jiménez, por citar tan solo algunos.
Y es que ya es toda una tradición este vídeo con el que el influencer, que acaba de publicar un libro, felicita las navidades a sus seguidores. Pero es que cada año se supera sumando a más estrellas. Belén Esteban ya protagonizó la felicitación del año pasado y esta vez ha vuelto a repetir. No es la única, también lo hace Samatha Ballantines, de Drag Race España; o Anabel Pantoja, entre otros.
En esta ocasión, la trama gira en torno a la búsqueda de caras conocidas para salir justamente en la felicitación, pero en la que todos le dicen que no. Una oficina en la que está Samantha Ballantines, pero también BenjaSerra están en la mesa de administrativos de Alexsinos. Y entre los llamados y que rechazan participar, aunque salen en el vídeo está la citada Belén Esteban, Anabel Pantoja oShannis.
Marta Pombo, por ejemplo es de las que sí quiere participar, en un vídeo en el que tambien aparecen otras caras conocidas como Carmen La Marchosa, María Verdoy o Germán González. Por su parte, Laila Jiménez aparece como si estuviese en sus informativos, contando que se está grabando el vídeo.
Asimismo, también hay alusiones a El Hormiguero y Pablo Motos (que le tiene bloqueado, según se dice en el vídeo) o David Broncano.
Alexsinos, con más de 250.000 seguidores en sus redes sociales, a pesar de que nunca muestra su rostro, acaba de publicar un libro sobre la cultura popular de las dos primeras décadas de los 2000. Alex tiene 41 años vive en Madrid y se dedica al marketing, todo lo demás es una incógnita…Desde años suma una enorme comunidad de "hermanas", como él llama a sus seguidores.
Su libro
"Recordar el ayer" es una especie de enciclopedia donde Alexsinos echa la vista atrás con el marcado sentido del humor que caracteriza a su cuenta. Alex estudió publicidad y conoce bien el mundo en el que se mueve, porque a pesar de su éxito en redes sociales sigue compaginándolo con un trabajo de 9 a 19. Y prefiere que sea así.