Los hechos han sucedido en la localidad cántabra de Solares, cuando un camión de Mahou ha sufrido un desplazamiento de la carga que transportaba. El accidente, sin heridos, ha tenido como resultado la pérdida de 35.000 botellines de cerveza, que han acabado volcados en la carretera.
Sin embargo, un grupo de jóvenes no han perdido su oportunidad de conseguir cerveza gratis. Como se puede apreciar en el vídeo al rededor de una decena de personas buscaban bajo la lluvia los pocos botellines intactos tras la caída.
El joven que ha inmortalizado la insólita situación realizó un ingenioso montaje utilizando la voz en off de la actriz Alba Flores en La Casa de Papel. En la escena, la actriz que interpreta a Nairobi, anima a los rehenes a trabajar a buen ritmo y sin descanso para conseguir imprimir todos los billetes posibles en el Banco de España. Un audio que, sin lugar a dudas, encaja a la perfección con las imágenes.
El joven ha acompañado la viral publicación en TikTok con este gracioso mensaje dirigido a la compañía de cerveza: “Muchas gracias por las navidades adelantadas”.