La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Para ver este vídeo suscríbete a La Nueva España o inicia sesión si ya eres suscriptor.

Los aficionados del Sporting disfrutan en las terrazas antes del derbi: “Lo más importante es ganar al Oviedo, y luego ya pensaremos en la clasificación”

“Es fundamental ganar hoy para acabar con la mala racha en los derbis y en los últimos partidos de Liga”

“Lo más importante es ganar al Oviedo, y luego ya pensaremos en la clasificación”. Así lo creen los aficionados rojiblancos que comienzan ya a poblar las terrazas hosteleras de la ciudad antes del derbi asturiano esta tarde contra el conjunto azul. “Es fundamental ganar hoy para acabar con la mala racha en los derbis y en los últimos partidos de Liga”, aseguran Luis García y Nicolás Ballario, ataviados con sus camisetas rojiblancas, “no podemos tirar toda la temporada ahora en los últimos partidos”. 

“Creo que podemos ganar y cambiar la inercia en los derbis y en Liga”, asegura Manuel Iglesias, “ya nos toca, por estadística y porque estamos mucho mejor que ellos, así lo dice la diferencia de puntos”. Iglesias confía plenamente en la victoria sportinguista: “claro que vamos a ganar, y además holgadamente”, confirma. De hecho, su confianza en los de David Gallego es tal que asegura que “no descarto el ascenso directo, creo que aún estamos a tiempo de engancharnos”.

Compartir el artículo

stats