Paula Echevarría y Miguel Torres están atravesando por uno de los momentos más dulces de su vida. El pasado 11 de abril se convirtieron en padres de su primer hijo en común, Miguel, y muy emocionados les veíamos abandonar el hospital con su pequeño apenas 48 horas después, deseosos de empezar esta etapa tan especial con su bebé en casa.

La asturiana está compartiendo los felices momentos que están viviendo con el pequeño a través de sus redes sociales. En la última imagen, la actriz se ha sincerado con sus millones de seguidores en Instagram-. l otro día salimos a dar nuestro primer paseo.. la verdad me ha resultado bastante más fácil que el primer paseo con su hermana que creí que no acababa nunca de prepararnos! Supongo que la experiencia es un grado! Y estrenamos carrito!", manifestaba la actriz.

Echevarría irradia felicidad tras la llegada del pequeño. Una alegría que se ha contagiado en toda la casa y que también se deja ver en Daniela, la hija mayor de Paula y David Bustamante. La menor le hizo un cartel a su hermano que la actriz también quiso compartir con todos sus seguidores. "Obras de arte que hace la princesa de la casa para celebrar la semana de vida de su hermano!!

Las dos imágenes han recibido miles de "me gusta" y de comentarios de los fans y seguidores de la actriz, que se alegran y celebran la nueva maternidad de la asturiana y su pareja.